nuevocx5
Forero Experto
Hoy confirmado por un comercial de mazda de restaling del coche solo costuras, tapicerias y poco más. Nada de leds diurnas en foros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los cambios según mi comercial son:
Suspensiones.
Se eliminan colores y se introduces nuevos colores.
Cambios en la versión luxury:
Nueva palanca de cambios en el automático
Costuras en rojo en volante y asiento.
Nueva tapicería de cuero en beige y negro
Asiento de conductor con memoria
Asiento del copiloto con regulación eléctrica
Si no recuerdo mal, creo que esos son los cambios.
Por eso hasta ahora se han negado a decir en qué consistiría el restyling... pera no quedarse con los de la versión anterior colgados.Menudo fracaso... 2 semanas de coche y ya se me queda viejo... mira que esas tres cositas me gustan...
Mal por MAZDA y mal por MIno podian haberlo sacado un poquito antes....
Yo creo que por las ruedas es mas que suficienteSerá la manera de diferenciar más claramente el luxury del Style.
El cambio en las suspensiones es para todos.Y para Style hay algo o nada de nada
Eso era antes, pero imagino que ahora querrán que se diferencia más.Yo creo que por las ruedas es mas que suficiente
Por lo que han comentado los compañeros, los cambios son interiores. Creo que la diferencia seguiran siendo las ruedas. Si no de las cambian, claro. JejejeEso era antes, pero imagino que ahora querrán que se diferencia más.
Tu no, tu un KugaEse quiero yo!!!![]()