Restyling 2015

Desde mi ignoracia..... he encontrado estos catálogos por la red..... quizás arrojen algo de luz.

Saludos.

Gracias, por recordarnos esto y por los PDF (que por cierto, uno lo puse hace poco y no me fije que fuera modelo 2015)

Los he mirado despacio, los 2, y no veo absolutamente nada distinto... teniendo en cuenta, además, que hablan de modelos americanos, no el europeo que es el nuestro y tiene ciertas diferencias.

Yo lo que he visto por algunas "fotos espías" de esas que hacen las revistas de motor es que tapan los faros y la parrilla (parece seguro que meten leds en el frontal y en los traseros...que se baraja que se plantean si pasarán a ser tipo puntitos como audi). También parece que quieren cambiar la parrilla frontal, cambiando el tipo panel de abeja por listones horizontales (tipo honda crv). De las fotos no se aprecia si achatan o no los faros frontales o si sólo introducen los leds. Dentro alguna pijadita meterán pero no taparon los coches así que no se esperan grandes cambios. Evidentemente, todo esto es pura hipótesis y ciencia oculta como decía algún compañero anteriormente.

Estas son las fotos de algunas de las páginas hechas en agosto... aunque seguro que hay más...

http://www.motor.es/noticias/el-mazda-cx-5-2015-prepara-su-restyling-201417792.html

Saludos,

Pues por lo menos con el frontal sale perdiendo, parece un Renault Koleos, que es feo de cojones

Gracias Javman. Mañana los uno que estoy desde el móvil.

Gracias Javman. Mañana los uno que estoy desde el móvil.

No me gusta la nueva parrilla propuesta o supuesta. Me gusta mucho más la de panal. :p:D

Ya lo comente el comercial con el que hable me dijo cambio frontal, luces led y en l interior cambio del sistema GPS que sera como el Mazda3 pero empotrado y in botones y cambio de la luz de la zona reloj que pasa de naranja a blanco. El coche ya ha sido presentado a los concesionarios. A ver si es verdad todo lo que me conto

Pues si el GPS es como el del Mazda 3 ya no será de Tomtom, sino de mazda y habrá que pasar por la caja del concesionario para actualizar, como hacen otras marcas. ¡No saben 'na', los 'joios'!

Hola.

Se han publicado los precios en España, del nuevo cx5 2015

http://www.motorpasion.com/mazda/mazda-cx-5-2015

Saludos

interior.968156.jpg

Volver