Restyling 2015

franks

Nuevo Forero
Hola de nuevo. Mi pregunta es sencilla (aunque quizá un poco precipitada). ¿Sabéis en qué va a consistir el restyling que le van a hacer al CX5 en primavera del 2015? ¿Alguna pista? Imagino que modificarán los faros para incorporar los LEDS y posiblemente algo de la consola central, pero si alguien está más informado, pues que lo comente, no? Muchas gracias y espero participar en futuros temas. Nos vemos.

Bienvenido, por lo que yo se para la versión Style que es la que compré y estoy esperando su llegada, no hay nada de nada, otra cosa es para la Luxury que tiene alguna cosilla que algún forero comentó.

Gracias a todos por responder. Me refiero al restyling del próximo año (leí el otro día, creo que en Autofácil, que para la primavera del 2015 saldrá).

Gracias a todos por responder. Me refiero al restyling del próximo año (leí el otro día, creo que en Autofácil, que para la primavera del 2015 saldrá).
Sorry, es que me parece a tan largo plazo que pueden salir un montón de modelos que te gusten mas (aunque espero que no mejores)

Hasta hace poco nadie sabía nada del supuesto restyling 2014... Difícil saber que deparará el próximo año. Mazda seguro que no suelta prenda, así que me parece tendrás que recurrir a las ciencias ocultas... ;)

No se pero si no tienes prisa por comprar yo me esperaba a 2016 que seguro que saldrá alguna novedad en muchas marcas :D:D
En serio pensar en comprar un coche y hacerlo para primavera de 2015 contando que serian cuatro meses de espera ,tendrías coche para finales de 2015 y estamos a principios de 2014 no se tu.

Se ve mas chulo en el enlace anterior. La verdad es que es muy diferente verlo en vivo que en una fotografía y no digamos nada en una muestra de color.

Se ve mas chulo en el enlace anterior. La verdad es que es muy diferente verlo en vivo que en una fotografía y no digamos nada en una muestra de color.
Absolutamente de acuerdo con la apreciación. Además en éste modelo en concreto y en Mazda es complicado ver todos los colores de sus coches. Hay muy pocos en circulación comparándolos con el resto de marcas. Somos casi mas exclusivos que una marca "premium":eek::rolleyes::eek::rolleyes::eek::rolleyes::D:D:D:D

20140317_093421.jpg
Como no le pongan estas ópticas, que vienen como opción en el M3 luxury:sneaky:

Buenas.... sobre el restyling....

A ver, yo tengo en mis manos un catalogo de enero de 2014, donde solo han cambiado el tema de los colores... desapare el azul sky y aparece, sobre todo, por las fotos de interior el nuevo azul....

Yo no entiendo de Mazda, pero creo que en otras marcas cuando habla de modelos de un año determinado se entiende el ultimo semestre del año y el siguiente...

A ver si me explico...

Un modelo del 2014, seria un modelo fabricado entre julio del 2013 y junio del 2014, pero repito, no se si en Mazda se entiende igual

Por tanto el modelo del 2015 del que hablas podria ser referido a los de finales de este año..no??

JuanCS, en Mazda siguen el sistema yanqui: el año del modelo de un coche es el siguiente a su salida. O, diciéndolo de otra manera, el año en que en Enero existiese ya ese modelo.

Más fácil todavía suma un año al año en que estamos. Modelo 2014 es el del año 2013, modelo 2015 es el de éste año.

No se si lo acabo de entender... o sea, que si compro un coche y en alguna etiqueta (decis la de los cinturones y no se por que) pone que esta fabricado en el año 2014, decimos pues que es un modelo del 2015... ¿no?.

Da igual que sea enero o que sea diciembre.

Volviendo a los colores y aprovechando que tengo el catalogo ahora a mano:

Fecha del catalogo ENERO 2014 BJN 203111/ESP es/V2

Colores:
Sin coste: Artic White
Con coste adicional (510.-€) : Aluminium Metallic, Blue Reflex (novedad), Crystal White Pearl, Deep Crystal Blue, Jet Black, Meteor Grey, Soul Red (660.-€), Zeal Red.

Creo que desaparece el metropolitan grey, el sky blue y el metropolitan blue.

No se si lo acabo de entender... o sea, que si compro un coche y en alguna etiqueta (decis la de los cinturones y no se por que) pone que esta fabricado en el año 2014, decimos pues que es un modelo del 2015... ¿no?.

Da igual que sea enero o que sea diciembre.
....

Según te ha dicho Francisco "el año del modelo de un coche es el siguiente a su salida. O, diciéndolo de otra manera, el año en que en Enero existiese ya ese modelo". En los cinturones pone la fecha en que han sido puestos, es el sitio más rápido para ver la fecha de fabricación. Si pillas una epoca de cambio de modelo, lo mejor para saber cual es el tuyo es según el número de bastidor (VIN): a partir de un número concreto el modelo será el nuevo.

Un saludo

Volver