Revisión en taller no oficial

¡Te nos vas a la competencia!
Supongo que lo recogerás en Ibericar en la avda. de Madrid.
Antes de comprar el M2 estuvimos viendo y probamos el Yaris. Nos atendió un comercial llamado Juan, y sólo puedo tener buenas palabras para él y por lo que he visto en la parte de venta, para el concesionario.
De los pocos (poquísimos) comerciales con los que he tratado que conocían el producto y sabían explicarte lo necesario para hacerte una idea real de lo que vas a adquirir.
Disculpas por el offtopic.
...Ojalé pudiese decir lo mismo. Antes de elegir, fuimos mi mujer y yo una tarde a ver el Rav4 y el Ateca. Mientras que el comercial de SEAT nos acompaño en todo momento contándonos con pelos y señales todas las características del coche, el de toyota... ¡pufff! Cuando le preguntamos por el RAv4, nos dijo, sin levantar la vista de lo que estaba leyendo: "ahí está". Y siguió a lo suyo, que debía ser muy interesante. Vamos, que si no fuese el Ateca tan cutre y pequeño por dentro, el toyota ni en pintura.

@Francisco SC si vienes a Madrid TIENES LA OBLIGACIÓN DE TOMAR UNAS CAÑAS CON NOSOTROS!!!!
Más quisiera... ¿Nadie va por Ferrol esta semana? ¿Y la siguiente? ¿Y la otra?... :oops:
Francisco SC ¿la ITV la tienes que pagar tú? Porque al ser de renting (como el mio) y no ser el propietario pues no se yo...
La ITV la pagué yo y mi empresa me reembolsa el dinero. Por lo visto, no contrataron ITV con CutreLeasePlan...

Volver