Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuki conoces parla?
Refloto tema xk en mi vecindario esta habiendo una ola de robos en el aparcamiento y me gustaría saber que sistemas hay como localizadores ,barra antirrobo
Está muy bien y todo lo difícil que se le pueda poner a los amigos de lo ajeno, es ideal. Lo malo es que con un dispositivo que vale 29 eur. se anula la señal del que llevas en el coche.Yo instalé un localizador hace unos 7 meses.
Es un dispositivo que te envía un SMS en el momento que el coche tiene un impacto o movimiento continuado (programable desde 1").
Además y a través de un navegador web o una app instalada en el móvil, puedes hacer seguimiento del vehículo en tiempo real (por ejemplo si lo conduce otra persona), ver el camino recorrido, velocidades, que te salte una alarma si el vehículo sale de una zona concreta que haya definido, etc...
Puedes enviar comandos para configurar en remoto (tiempo de impacto, apagado, que envíe la localización instantánea, e incluso el aparato te puede hacer una llamada y escuchas lo que ocurre en el interior del coche).
El aparato, es portátil, un poco más grande que un paquete de tabaco.(el 90% es la batería), lleva unos imanes para que lo puedas pegar en casi cualquier parte...
La batería dura desde 1 semana a 60 días (según si quieres hacer el seguimiento por Internet o únicamente por GSM).
Siempre lo puedes instalar y dejar conectado continuamente (La carga es a 5v no a 12v), por lo que el consumo es mínimo.
Necesitas una tarjeta SIM con saldo, un pack de SMS e internet (o sólo SMS).
Yo tengo contratado un plan prepago con un operador de 4€ / mes que me da (1000 SMS y 300Mb de datos)
He hecho una recarga de 50€ y aprovechado alguna promoción te dan saldo adicional (50%), por lo que tengo para todo el año.
A mi, me ha servido para recuperar el coche en alguna ciudad en la que me he despistado y no sabía donde lo había aparcado....
Yo lo utilizo tanto en el coche como en la moto y la verdad, no me parece mala opción como sistema de recuperación, no es un "antirrobo".
Dejo una captura de pantalla de la web de seguimiento, si alguien quiere alguna info (precios, donde comprarlo, instrucciones, etc... ) que lo diga y lo cuelgo sin problemas. (no quiero hacer publicidad gratuita...)
Un Saludo
Mohicano, no entiendo lo que dices: Lo malo es que con un dispositivo que vale 29 eur. se anula la señal del que llevas en el coche...Está muy bien y todo lo difícil que se le pueda poner a los amigos de lo ajeno, es ideal. Lo malo es que con un dispositivo que vale 29 eur. se anula la señal del que llevas en el coche.
![]()
yo te aseguro que existen inhibidores que valen bastante menos de 1000 euros, no conozco el que pone mohicano, pero yo he visto en paginas chinas algunos de estos por menos de 50 euros, y he visto como con uno de ellos he montado en un coche y no funcionaba ni las llaves via radio, ni mi iphone