Rueda de emergencia

Pues no entiendo muy bien por que dices que el diésel es incontrolable (¿falta de experiencia?, jeje)... a mi no me lo parece en absoluto. Es mas considero que es una maravilla de motor por que no tiene trompicones, como pasa con muchos diésel, ni se muere a las 3000 vueltas. Se puede jugar mucho con él, ya sea andando moderadamente o pisandole.

Desde luego, 2300 € ya es un dinero, si no vas a estar todo el día con él ni les vas a hacer muchos kilómetros. Y desde luego que el pack safety merece la pena, te lo podran decir unos cuantos por el foro que no lo cogieron y ahora lo echan de menos. Es algo indiscutible el pillarlo con dicho pack.

Última edición:
Si te ha gustado el gasolina tras probar el diesel yo me gastaba los 2000 euros en el pack safety antes que en pillar el diesel sin dudarlo.

El pack safety si tienes los 2000 euros merece mucho la pena, sobre todo las luces.

El gasolina no te va a defraudar, yo llevo 27mil kms y estamos muy contentos.

Ok,
lo tengo presente. El diésel es un coche brutal, que nadie se ofenda, con mucha más mordiente que el de gasolina, pero a mi me gusta una conducción más progresiva, así sabiendo que a partir de las 4.500rpm sacaré a pasear los caballitos estoy más que conforme, entiendo que con 165cv y en 4ª el coche responderá perfectamente.

Por lo de la rueda de repuesto, teniendo en cuenta que en el conce me piden unos 400€ (y no hay manera de rebajarlo pues me dicen que es un accesorio que hay que pedir...) la oferta de la llanta por 100€urillos está muy bien, pero para acoplarlo luego al maletero...... habrá que hacer una obra de ingeniería pura, no???

Ok,
lo tengo presente. El diésel es un coche brutal, que nadie se ofenda, con mucha más mordiente que el de gasolina, pero a mi me gusta una conducción más progresiva, así sabiendo que a partir de las 4.500rpm sacaré a pasear los caballitos estoy más que conforme, entiendo que con 165cv y en 4ª el coche responderá perfectamente.

Por lo de la rueda de repuesto, teniendo en cuenta que en el conce me piden unos 400€ (y no hay manera de rebajarlo pues me dicen que es un accesorio que hay que pedir...) la oferta de la llanta por 100€urillos está muy bien, pero para acoplarlo luego al maletero...... habrá que hacer una obra de ingeniería pura, no???

En 4ª te saca de cualquier apuro, con elegancia y sin problemas.

Algún compañero tiene el brico de la rueda de repuesto con llanta hecho, creo que lo tienes en uno de los hilos, no te sé decir en cual pues ya me pierdo con tantísimo tema....

buena elección, es la misma cuenta que yo hice, con los 2.000€ y si te apetece o lo puedes permitir, montale el safety antes que la rueda y el navegador, cualquiera de estas dos ultimas las puedes montar a posteriori, el safety no.

En efecto, es como si tuvieses dos coches, uno tranquilo con consumos bajísimos hasta las 3500 vueltas y otro mucho mas nervioso a partir de las 3500 que puede con todo. A mi me paso igual o gasofa + safety o diesel pelado, me decidi por el gasofa y muy contento.

Pues yo me pregunto lo mismo, el mazda diesel para mi es mas suave y progresivo que brutal o cualquier otro calificativo de esos... Creo que es faciliiisimo de conducir

Enhorabuena Leonidas por tú elección!!

En cuanto a los comentarios del diesel Yo todavía no le he hecho muchos km, estoy en el rodaje, lo que me obliga a cumplir las trazas de Francisco SC en este apartado:p y todavía estoy en la fase de ir a 2000rpm:mad:. Pero si te voy a decir una conclusión que saque en la prueba que realice del CX5, y es que me dejo el comercial hacer una conducción "agresiva" y no veas como subía de vueltas y que salida tenía ( teniendo en cuenta su peso ), no me dió sensación de falta de fuerza ni de brusquedades en la conducción, es más, casi me pareció que tenía mas empuje que mi A4 de 140CV.

No obstante en la variedad está el gusto, y lo importante es lo que cada uno considere.

a disfrutarlo

Bueno,
ya está solicitado mi cochecito...... ahora a esperar algo más de un mesecito a que me lo traigan, los reyes este año vienen de Hiroshima y por adelantado (y ya no regalan nada, está muy mal la cosa :) que ganitas de ternerlo ya en mis manos¡¡¡¡¡

Si alguién se aburre con el suyo... pues mientras tanto que se de una vuelta por Sabadell y me lo preste ;)

Enhorabuena Leonidas.... ahota toca esperar un poco, como nos ha pasado a casi todos. El foro viene muy bien para esa laraga espera ;)

Volver