Rueda de Repuesto.

ya sabes que cualquier cosilla, estamos para ayudar

Después de leer por aquí desde hace tiempo lo del gato por fin ayer me acordé y miré mi maletero y si, llevo gato. ¿Por qué unos sí y otros no?

No... Yo creo que es simple incompetencia...

Ya he terminado mi brico gracias a un amigo que es un manitas, y se ha quedado genial, con la rueda de 17" y se queda a ras, como al principio, estaba un poco desilusionado de como quedaba con la rueda original, pero ya todo montado y organizado estoy súper contento.
Intentaré poner las fotos aunque de baja calidad pero creo que es lo importante, espero que os guste el resultado, todo el interior y por debajo con la moqueta de leroy, dividido en pequeños cajones para las herramientas, la verdad que una chulería.

Un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_3511.JPG
    IMG_3511.JPG
    85,7 KB · Visitas: 326
  • IMG_3512.JPG
    IMG_3512.JPG
    158,9 KB · Visitas: 316
  • IMG_3513.JPG
    IMG_3513.JPG
    163,8 KB · Visitas: 313
  • IMG_3514.JPG
    IMG_3514.JPG
    163,8 KB · Visitas: 303
  • IMG_3516.JPG
    IMG_3516.JPG
    91,5 KB · Visitas: 312
  • IMG_3517.JPG
    IMG_3517.JPG
    99 KB · Visitas: 310
  • IMG_3518.JPG
    IMG_3518.JPG
    108,5 KB · Visitas: 317
  • IMG_3519.JPG
    IMG_3519.JPG
    110 KB · Visitas: 316
  • IMG_3520.jpg
    IMG_3520.jpg
    69,2 KB · Visitas: 313
  • IMG_3521.jpg
    IMG_3521.jpg
    60,4 KB · Visitas: 314
Última edición:
Sí que parece que está un poco levantado, no? A ras creo que no puede quedar.

Sí esta a ras, igual que cuando me lo entregaron con el kit antipinchasos, no he dicho, que también esta cambiada la bandeja del maletero, que esa es la parte que hace que suba el maletero. Tal como se ve en la imagen número 3516, esta totalmente a ras, aunque en otra imagen parece un poco levantado.
Que pena la mala calidad de las imágenes.

Un saludo.

Ya he terminado mi brico gracias a un amigo que es un manitas, y se ha quedado genial, con la rueda de 17" y se queda a ras, como al principio, estaba un poco desilusionado de como quedaba con la rueda original, pero ya todo montado y organizado estoy súper contento.
Intentaré poner las fotos aunque de baja calidad pero creo que es lo importante, espero que os guste el resultado, todo el interior y por debajo con la moqueta de leroy, dividido en pequeños cajones para las herramientas, la verdad que una chulería.

Un saludo a todos.
Buen brico, por cierto, a ver si nos cortamos esas uñas, aguilucho.

Buen brico!!! como el mio mas o menos.Queda la bandeja nueva a ras con el borde de la cerradura. A mi la bandeja nueva la tengo a 2,1 cents mas elevada que la original cuando me entregaron el coche, muy poco vamos. Enhorabuena.

Que pena de fotos tan malas, por que tiene una pinta fabulosa, con lo mal que se vé. Enhorabuena :thumbsup:

Volver