Rueda de Repuesto.

Interesantisimo brico Txema:thumbsup:

Por lo que a mi respecta ha sido muy valioso ya que tengo entre ceja y ceja hacer esta brico pero no tenía claro como hacerlo. Tu detallado reportaje y las fotos me han hecho ver la luz, y ahora ya si que si no tengo excusa.

Eso si, por mi trabajo ( viajo bastante ) soy un poco vago, asi que tendre que hacer el brico en algunas vacaciones o en una "quedada", jejeje:p

Si quieres algún detalle de lo que he hecho, o tienes dudas consultame sin problemas...

SABIAN USTEDES QUE TODOS LOS VEHICULOS DE MAZDA SALEN SIN GATO Y SIN LLAVE DE RUEDA Y ADEMAS SIN JUEGO DE LUCES
QUIEN ME PODRIA ASESORAS SOBRE ESTE TEMA:...................... MAZDA DICE QUE ESO SON COSAS DEL CONCESIONARIO Y EL CONCESIONARIO QUE MAZDA

ASTA DONDE PODRIAMOS LLEGAR.......................................................

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Adjuntos

• 20140928_112958.jpg
    20140928_112958.jpg
    197,1 KB · Visitas: 155
el gato,llaves y bombillas son accesorios,se pagan aparte como la rueda de repuesto.

antes si pero ahora ya no....el mio vino con gato y llaves pero sin rueda.

Hola, Mk. Los primeros CX5 venían con gato y kit de reparación. Los de ahora vienen sin gato y creo que sin kit y tienes que comparlos. Ya hay varios hilos con ese tema.

Saludos

Por favor, intenta escribir para que sea comprensible: "todavía no se ha dignado nadie a decirme algo coherente"

me parece que vas de listo ciudadano pero me sobran tu consejo gracioso.poque parece que eres tu de Mazda o que te regalaron el coche

Volver