Antes que nada saludos a tod@s,el otro dia dando una vuelta por este magnífico foro llegue a este,al de la rueda de recambio, hasta que no lo vi no tenía ni idea de que nuestra bestia no la llevaba(estoy a la espera del mio,también luxury y el comercial no ne menciono nada de nada) pues bien, llamo al conce,le digo lo de la rueda de recambio,que no me había comentado nada, y me estuvo diciendo en pocas palabras que era absurdo, gastar 500 euros por una rueda de recambio, que el kit de pinchazos es lo mejor que han inventado y que lo único que me aconseja era que en caso de pinchazo "no poner el pegamento ese que lleva", que con hinchar la rueda con el compresor sobraba para llegar a cualquier sitio, resumiendo, que no es para nada aconsejable poner la galleta, pero de los comerciales ya se sabe, ya con la fecha de entrega me la han.....,
.Quizás cerré el trato antes de tiempo,mi cuñada se casa el 22 de Agosto(me dijo que si cerraba el trato ese día el día 20 estaría mi coche allí) y quería llevarla con mi bestia, en la llamada del otro dia para lo de la rueda le comenté lo de la entrega y ya me dijo que es
Igual al estar en Agosto...que el trasporte ya sabe...
Así que estoy un poco....