Rueda galleta más KIT anti pinchazos

Asgard

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas a todos.
Dentro de poco me entregan el coche y lo solicité con la rueda de galleta. Me gustaría saber si aquellos que solicitasteis la rueda galleta dijisteis que también os darán el KIT anti pinchazos. Al fin y al cabo venía con el coche ¿no?

Gracias

Estoy a la espera del coche y también tengo pedida la rueda de emergencia. El kit antipinchazo viene incluido con el vehículo y lo tienen que dar puesto que la rueda es un accesorio que pagas aparte.

Buenas a todos.
Dentro de poco me entregan el coche y lo solicité con la rueda de galleta. Me gustaría saber si aquellos que solicitasteis la rueda galleta dijisteis que también os darán el KIT anti pinchazos. Al fin y al cabo venía con el coche ¿no?

Gracias

Pues en mi caso no lo pedí y no me entregaron, ahora estoy pendiente de comentarlo en la revisión de los 20,000km a ver qué me cuentan.....porque fui a la oficina del consumidor y no sé si no me expliqué o no me entendieron, pero el caso que salí con más lío mental que otra cosa.

Cuando me avisen del concesionario que les ha llegado el coche veré que tenga el kit y les diré que lo dejen ahí junto con la rueda de repuesto que pondrán más tarde.

Yo aún estoy esperando el neumático de la rueda de galleta, como muchos otros, pero me dieron el kit también. Es lo lógico ya que viene con el coche y la rueda la pagas aparte.

Yo aún estoy esperando el neumático de la rueda de galleta, como muchos otros, pero me dieron el kit también. Es lo lógico ya que viene con el coche y la rueda la pagas aparte.
Pues a mi ya me viene con la rueda puesta y todo. Claro que la pedí con el pedido del coche hace cuatro meses.

Yo encargué el coche con la rueda de galleta y en la entrega venía también con el kit antipinchazos (al fin y al cabo estás pagando los dos)

Con la rueda de repuesto regalan el gato?...a mi me entregaron el coche hace una semana sin el, asi que solicite la rueda de galleta, pero no sabian siquiera ellos si el gato venia o no en el precio que pague (349 euros)

El gasto hay sacárselo a base de insistencia. Eso hice yo

En principio la rueda son 290 euros y el gato y palanca 100 euros más

En principio la rueda son 290 euros y el gato y palanca 100 euros más

Coñe, cien euracos, que timo.

Lo digo porque yo no pedí rueda de ningún tipo, y ahora oyéndoos y como estoy en fase de cambiar las llantas a antracita, creo que lo mismo me quedo con una llanta original y le pongo una goma y pulo las otras tres. El asunto es que para qué quiero todo eso si no tengo gato ni llave........y ahora, renegociado todo, como para andar llorándole otra vez al comercial, que son profesionales del tema y se las saben todas.

Volver