Rueda rajada

Tropic

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola todos.....os cuento lo que me ha pasado hoy por sí a alguien le sirve de ayuda.

He ido a recoger a mi hija al colegio y he pegado un bordillazo con una madera de un andamio q estaba en la acera de una obra, al bajar el coche me dado cuenta que tenía una raja impresionante y perdido todo el aire es menos de 30 segundos.
He llamado a la asistencia que me ha llevado el coche a su base y allí he estado todo el mediodía ya que hasta las 3:30 no habría ningún taller de reparación....mientras he llamado al concesionario para preguntar el precio de la rueda una vez cambiada y me han dicho que a partir de 400 € :eek::eek:
Al final ( ya que la rueda parece que es de un modelo bastante particular tanto por marca como por medidas) he tenido que volver a llevar el coche al parking de mi casa y encargar en Rodi una rueda que me llegará en unos tres días, pero que con montaje y todo no llega ni a 200 €.
En concreto mi rueda es una Yokohama Geolander G98 225/65 R17 con un índice d carga de 102V.

Total...q empiezo con un gasto imprevisto las vacaciones...

Un saludo

Yo le compre una. Soy de Madrid, la rueda, perfecta la entrega el dia siguiente. Total garantia, no llevo comisión.

Gracias....yo también me acabo de quedar una. Por cierto nos hemos dado cuenta q ninguno de los dos teníamos ni gato ni llave. No se sí es común en pero a mi me parece una pasada q no t venga algo tan básico como eso....que pasa si pinchas. no puedes cambiar la rueda por ti mismo.?

Volver