Sonido a golpe en rueda delantera

Sardina56

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días, mi nombre es Juan, os cuento un problemita que tengo con mi Mazda cx5 2.2 175cv luxury de 2013.
Al circular por ciudad, se suele escuchar un ruido, proveniente de la rueda delantera izquierda, es como un golpe, una especie de "clack", sobre todo cuando subo y bajo badenes y cuando círculo y freno, el coche está en garantía, lo he llevado al concesionario a que lo miren, y después de una semana me dicen que tras mirarlo es problema de la caja de cambios, que hay que ponerle una nueva. ¿¿Una caja de cambios nueva?? En un coche automático que va como la seda?? Y por un ruido en una rueda??
Os ha pasado algo similar a alguno?
Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo.
Gracias de antemano.

Hola, Sardina. Por favor, pásate a la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

En cualquier caso, hay muchos hilos sobre ruidos y sonido de golpe al girar. Por favor, consulta el buscador para ver si encuentras tu caso.
Mira estos hilos:
Problema suspensión MAZDA CX5
Ruido en la parte delantera
Ruido a golpeteo zona amortiguador delantero derecho.
Ruido al girar la dirección a la izquierda
Ruido en la dirección
Ruido al girar todo a la izquierda

Última edición:
Yo tuve ese problema en el modelo 2015 que tenía anteriormente. Se trataba de que la tuerca que sostiene el amortiguador en la parte superior estaba floja. Las apretaron en un momento y listo.

hola escribo solucion de mi 2015 llevo ya 7 años con el dichoso ruido-golpeteo al bajar badenes-bordillos , solamente al bajar, ayer cambie los amortiguadores he puesto unos kayaba excel g van muy bien comodos y seguros en curvas pues bien despues de repasar turcas del amortiguador, los bujes del brazo, los tirantes de la estabilizadora ha resultado ser AMORTIGUADOR DELANTERO DERECHO FALLO DE FABRICA lo pongo aqui por si teneis alguno el mismo sintoma cambiando amortiguadores SOLUCIONADO

Volver