Vendo Ruedas 17" nuevas a estrenar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pakaniko

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, pues eso, que vendo las 4 ruedas completas sin estrenar de mi Cx5 por haber puesto las 19".

Las cubiertas son Yokohama Geolander G98A
Ante todo, doy prioridad a la venta de las 4 a la vez y si se juntan 3 o más puedo venderlas separadas.
Me puedo desplazar unos km e incluso llevarlas a Madrid capital, que por trabajo tengo quien me las lleva allí todos los lunes, eso sí tendría que ser con pago anticipado pues no puedo pedir a un compañero que se haga cargo de dinero que no es suyo.

Precio : 650€ las cuatro. 175€ cada una.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    141,6 KB · Visitas: 80
  • image.jpeg
    image.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 30
  • image.jpeg
    image.jpeg
    161 KB · Visitas: 29
  • image.jpeg
    image.jpeg
    120 KB · Visitas: 30
Última edición:
Si decides venderlas por separado me interesaria una como rueda de repuesto .Un saludo

Si, en tener a más interesados no hay problema, como ya digo arriba puedo enviar a Madrid capital sin costes.
El precio podría ajustarse un poco.

También acepto intercambio de una rueda normal mía por la galleta.

Suerte con la venta.

Ok, tomó nota, ya solo faltan dos aunque si se apunta otro empiezo a repartir ruedas, que no creo que sea imposible vender una jejejej.

Ajusta un poco el precio a ver si se anima el personal

Bueno, siguiendo recomendaciones y sugerencias hago una rebaja dejándolas a un precio sin competencia, así que venga esta es la oportunidad de tener una rueda normal para recambio.

Nuevo precio, venga aprovechar para comprarlas a un precio inmejorable que más baratas será imposible que las encontréis.

Por abandono de lo peticionarios siguen las 4 a la venta.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver