Ruido al bajar ventanilla

• Autor de tema Autor de tema miki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miki

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
He estado buscando en el foro información sobre este problema pero no he encontrado nada. Desde hace como una semana cada vez que bajo la ventanilla del conductor "cruje" al principio. Es como si el cristal se quedase enganchado o pegado en el marco y sonase al despegarse, haciendo un ruido muy desagradable. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

Gracias y un saludo

eso es que tienes un poco de parafina de la que trae para proteger el coche en el trasporte, limpialo bien con algun tipo de alcol o similar, tambien me ha pasado a veces despues de aparcar en verano debajo de algun arbol que la sabia se queda pegada como motitas y se engancha la ventanilla cuando lo dejo un rato subido hasta que lo limpio

Gracias por tu respuesta. El coche tiene ya un año, y el ruido ha aparecido hace una semana, así que parafina no creo que sea. Lo de la resina podría ser. Lo limpiaré con alcohol como dices a ver si se quita.

Un saludo.

Te recomiendo alcohol isopropilico, me lo aconsejó @Francisco SC si no me equivoco,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Lo encontré en una droguería de toda la vida 1 litro 9€, aunque luego lo vi en otra por 6,5€ :mad::mad:
Lo compre para limpiar el parabrisas

He estado buscando en el foro información sobre este problema pero no he encontrado nada. Desde hace como una semana cada vez que bajo la ventanilla del conductor "cruje" al principio. Es como si el cristal se quedase enganchado o pegado en el marco y sonase al despegarse, haciendo un ruido muy desagradable. ¿A alguien le ha pasado algo similar?.

Gracias y un saludo
A mi tambien me pasa en la ventanilla del conductor sobretodo en invierno.
Lo comentare en la siguiente revision.

Te recomiendo alcohol isopropilico, me lo aconsejó @Francisco SC si no me equivoco,:thumbsup::thumbsup::thumbsup:.
Lo encontré en una droguería de toda la vida 1 litro 9€, aunque luego lo vi en otra por 6,5€ :mad::mad:
Lo compre para limpiar el parabrisas

Pues si quieres seguir de buen humor, no te digo lo que cuesta comprarlo por internet. ;)

Edito:
ERROOOORR.. No todos son isopropilico. Google maaalo.

Gracias a todos por la ayuda. Probaré en cuanto tenga tiempo a limpiar bien el cristal con alguno de la productos que recomendáis. Pero el cristal parece limpio, no se ven restos de resina u otra sustancia. Y viendo que hay algún otro caso, casi me inclino a pensar que pueda ser la goma del marco que ha perdido propiedades por el tiempo. Si con la limpieza no se quita lo comentaré en un taller a ver que me dicen.

Un saludo.

Creó que con un año que tiene el coche, según la fecha de registro de @miki , yo reclamaría a Mazda porque opinó que un año no pueden detiorarse las gomas.

Edito:
Bueno, año y cinco meses para ser exacto

Última edición:
Volver