Ruido cierre centralizado Style +, 2.2D, 150 CV (modelo 2015)

• Autor de tema Autor de tema kapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kapi

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos.

Soy propietario del modelo diésel de 150 CV desde hace 3 meses. Desde hace unos días he detectado un ruido agudo en la puerta del acompañante al activar el cierre centralizado (con el mando o desde el interior). Si abro y cierro un par de veces seguidas el ruido cesa, pero estoy preocupado por si la cosa va a más. Posiblemente esta semana me pasaré por el taller a ver que me dicen. No sé si algún forero ha tenido este problema. De todos modos publicaré aquí lo que me digan en el taller por si puede servir de ayuda.

Eres el primero que tiene un ruido así. Como bien dices pasate por el concesionario y que lo miren, puede ser cualquier tontería que se haya soltado.

Hola el mio es del 2014 y tambien tengo el ruido ese, un griii cuando cierro como si estubiese reseco lo llevare haber que me cuentan

Hola a mi me pasa desde que lo compre y me dijeron que es por el polvo y me lo engrasan cada vez que voi pero el ruido no desaparece y lo he dicho mas de una vez en taller pero siempre me responden lo mismo aver que respuesta os dan a ustedes.

Hola a todos.

Soy propietario del modelo diésel de 150 CV desde hace 3 meses. Desde hace unos días he detectado un ruido agudo en la puerta del acompañante al activar el cierre centralizado (con el mando o desde el interior). Si abro y cierro un par de veces seguidas el ruido cesa, pero estoy preocupado por si la cosa va a más. Posiblemente esta semana me pasaré por el taller a ver que me dicen. No sé si algún forero ha tenido este problema. De todos modos publicaré aquí lo que me digan en el taller por si puede servir de ayuda.

Buenas, a mi me acaba de aparecer ese ruidito,casualmente este cambiando las luces de interior a led de vidal y cuando termine con las de lectura delanteras ...cerre con el mando y al abrir ..... Sono ese griiiiii.

Sabemos algo nuevo de porque pueda ser.??????

No tiene mucho sentido que sean por las luces no????

Pues a mi se me quito solo y vuelve solo, me lo hace cuando hace calor y como si se resecase algo, este verano cuando lo haga lo llevare, aun asi les grabe un video para que lo vieran

Lo que he orbservado que ahora en un rato si no cierro con el mando .... Atencion se cierra solo pasado un tiempo.en cuanto se apagan las luces ....pum .... Se entra el cierre centralizado.

Que cosas mas raras .....

Lo que he orbservado que ahora en un rato si no cierro con el mando .... Atencion se cierra solo pasado un tiempo.en cuanto se apagan las luces ....pum .... Se entra el cierre centralizado.

Que cosas mas raras .....

El coche se cierra solo pasado un rato, con o sin luces. Ayer mismo lo comprobé... tenia el coche aparcado, abrí y no entre, nos quedamos charlando en la acera y cuando fuimos a entrar se había cerrado solo :thumbsup:

Lo hacen casi todas las marcas, tiene su lógica, llevas las llaves en el bolso o en el bolsillo y sin querer lo abres, pasado un tiempo si no has abierto la puerta, se cierra. Si la abres, entonces no se cierra

Es verdad tenieis razon, es que nunca se me habia dado esa sitiacion... Y me habia chocado.

Gracias

Vaya no habia leido este hilo..
A mi tmbien me lo hace ese ruidito casi desde q lo compre pero no le he dado importancia. En la revision dek año lo comente y al devolvermelo me dijeron q estaba solucionado, cosa q no fue verdad.
ahora con el cambio de carcasas y USB lo he vuelto a decir y despues de 3 dias en talle me dicen q tienen q pedir un material a mazda y q tienen q pedir autorizacion. 3 dias para mirar el sonido del cierre, el chillido del pedar de freno en frio y el roce del embrague q me dicen q me lo van a cambiar entero y un bufido q hace el acelerador al salir en relenti q me dicen q es de las ruedas.....
Cuando lo recoja preguntare exactamente de q es eso del cierre y si es verdad q me lo han solucionado,

Bueno pues recogi el coche ya hace unas semanas y el ruidito-chillido-motorcillo que hacia el coche al abrir/cerrar con mando o desde dentro manualmente ha desaparecido...
por fin me solucionan algo y los dias sin coche han servido, con otros temas no :cautious:

El mío también hace el ruidito al cerrar/abrir los seguros. Es algo que va y viene y que, al fin y al cabo, es 'poco' molesto. De hecho, antes de llevar el coche al taller (hoy), hice un listado de cosas a revisar y se me olvidó esto por completo. Pero si a @Zorzo se lo han solucionado, señal que habrá alguna solución más o menos posible...

Bueno pues recogi el coche ya hace unas semanas y el ruidito-chillido-motorcillo que hacia el coche al abrir/cerrar con mando o desde dentro manualmente ha desaparecido...
por fin me solucionan algo y los dias sin coche han servido, con otros temas no :cautious:

Hola

I te han dicho que era?
Un saludo.

Se quedaron el coche unos dias para ir siguiendo los pasos que les indicasen desde mazda españa y tenian que recibir tambien un material o algo asi... imagino que para aislar el motorcillo, pero ni idea.
No puedo ayudarte mucho al respecto, si vuelvo por el tema pedales les pregunto.

Volver