Ruido metálico al frenar para maniobrar

bombafr1982

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Pues a ver si alguno tenéis lo mismo o quizá os suene...
Cuando voy a aparcar en el garaje el momento de maniobrar arrancar y frenar de golpe para maniobrar oigo un CLONCK metálico, tanto para delante como sobre todo para atrás... si voy a velocidad no noto nada y en frío lo hace mucho menos, solo cuando vuelvo de circular con el canta esos CLONCK frenar aparcando.

Complicado sin oírlo. A ver si puedes grabar un vídeo, lo subes a Youtube u otra página y nos pones el enlace :thumbsup:

Jodidillo porque se oye desde fuera fuerte, desde dentro se oye menos, a ver si puedo apañar.

Podría ser un palier?, sisolo lo hace al frenar no sé, cuando sales en primera no te lo hace?

Soy el mismo forero, pero si uso Tapatalk me sale otro usuario

Solo lo hace al frenar, no al arrancar, y ya me había leído los 2 hilos y ninguno se parece

Última edición por un moderador:
Gracias @Tyrol por el apaño.
He llamado al conce y lo llevo el miércoles a ver qué película de terror me cuentan...
Increible. Tapatalk crea una cuenta nueva en vez de usar la tuya del foro... Voy a revisar que está pasando porque si las vuelvo a unir seguro que pasa de nuevo lo mismo.

Supuestamente "las pinzas son flotantes y el 99% hacen ese ruido" les han echado grasa y ahora no hace ruido...
A ver lo q tarda en hacerlo de nuevo...

Volver