Ruido pastilla CX-5 AWD 2.0 gasolina,AT

• Autor de tema Autor de tema Beto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beto

Nuevo Forero
Buenas a todos:
Soy Beto de Chile, ya me presenté hace algún tiempo en el foro. Tengo un Cx-5 2013 awd 2.0. transmisión AT.
Mi coche produce un ruido como de cojinete o rodamientos (se siente como un grillo fuerte), cuando dejo de acelerar y el auto disminuye velocidad en forma libre (circulando a 50 km por hora).
El sonido no desaparece al pisar el freno (salvo que la velocidad disminuya mucho), tampoco desaparece al dejar la palanca en neutro.
El sonido no es constante pero aparece en forma recurrente. Últimamente lo siento también al acelerar pero es enmascarado por el ruido del motor.
Me gustaría que me dieran alguna idea de que puede ser, antes de llevarlo a servicio que acá en Chile se caracteriza por ser muy caro.
Desde ya muchas gracias
https://drive.google.com/file/d/1Ue99V1W5D_EICOBMUs0XHhq58vLYPM29/view?usp=sharing
Beto

Última edición:
Parece ruido de un cojinete de rueda, es muy peligroso, podría clavarse o desintegrarse por completo al rodar.
Para salir de la duda haz lo siguiente, con el coche parado y sin frenarlo coge las ruedas por la parte de arriba y muevelas como si quisieras arrancarlas de su eje, si alguna de ellas tiene holgura esa es la que tiene el cojinete destrozado, cámbialo urgentemente.

Hola:
Actualizo el tema. Lleve el auto a un taller de confianza y el ruido es de las pastillas traseras
Beto

Última edición:
Volver