Buenas de nuevo a todos! Después de un tiempo, entre consulta y consulta en el concesionario. Me recomendaron el concesionario de Huesca (Gratal Motor). Lo primero de todo, nada mas llegar allí la atención fantastica por Guillermo y segunda por el jefe de taller. Desde el primer momento muy atento y enseguida encontró el problema del dichoso "ruido". Me monte con él en el coche, lo probo por un camino en los alrededores, y se puso manos a la obra. Me comento que el ruido provenía, para mi sorpresa, de la parte superior del velocímetro, que estaba algo suelto. Se llevo el coche luego para probarlo de nuevo y ver que el ruido había desaparecido, me lavaron el coche y posteriormente me lo entregaron. Nada mas montarme y salir del taller una diferencia brutal al poder montarte en el coche y no estar pendiente de si se va a oir o no el salpicadero.
Lo dicho, un 10 para este concesionario y sin duda alguna pasare mis revisiones en este concesionario. Espero haber podido ayudar a alguien con este problema. Un saludo!!