Ruido zona de correas cx5 2.5 gasolina 194cv año 22

Marco , pero tu tenias el ruido del tensor al ralentí???

Te lo ha cambiado mazda por garantia??

Gracias,

Lo buscaré de nuevo y os comento y has notado cambio del ruido??
Anteriormente se podia apreciar el ruido, leve, que provenia del tensor, ahora ya no se escucha

Última edición por un moderador:
En breve me toca revisión preguntare de nuevo sobre el ruido y a ver si me cambian el famoso tensor.... Os informo.

Ya me pierdo entre los numerosos hilos sobre el tema de los ruidos del motor en el arranque en frio.

¿En teoria hay 3 tipos de sonido para los modelos 2023-2024? No se si este seria un resumen acertado porque estoy intentando buscar unos videos que puso un usuario que le habia ayudado su hermano a grabar y eran muy esclarecedores, pero me pierdo entre los 3 hilos principales sobre el tema:

1) Ralenti muy alto y sonido fuerte durante 20-30 segundos tras arranque en frio. Todos lo tienen.

2) Ademas del 1, ruido metalico de carraca. Algunos lo tienen, otros no y a otros como en mi caso, a veces se escucha y a veces no.

3) Ademas del 1, ruido de claqueteo. Igual que el 2, algunos lo tienen y otros no.

¿El 2 y el 3 (ademas del 1 que tenemos todos) se han dado en algun usuario al mismo tiempo?

Hola, este hilo va relaciona con un ruido que hace el tensor de los gasolina en caliente y de los que no llevan Microhibridacion ya que los que llevan Microhibridacion no llevan ese tipo de tensor.

Pues el mio es microhíbrido y si hace ese ruido.

Volver