Ruidos dudas

Tema en 'General' iniciado por Cruise, 4 Abr 2019.

  1. Cruise

    Cruise Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos, voy a comprar un Mazda CX-5 de 2016 automatico y me surge una duda respecto a unos ruidos que escuche mientras probaba el vehiculo, en frio cada vez que soltabas el pedal del freno una vez lo pisabas, se oia un ruido parecido a muelles o suspension, y tengo que decir que habia otro modelo igual y probe lo mismo y tamben se oia, no se si es normal en estos modelos, de ahi que os pregunte.

    Por otro lado cuando llevas el volante al tope de la direccion derecha o izquierda suena el tope un poco brusco.

    Y cuando cambias la palanca automatica de sitio, se oye demasiado el movimiento interno de la mecanica del mismo.

    Digo que mejor sitio que me resuelvan estas preguntas que en el propio foro.

    Gracias de antemano
     
  2. Cruise

    Cruise Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Qué maravilla, nadie contesta, así da gusto
     
  3. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Disculpas amigo, yo sólo te puedo decir que tengo modelo 2019, versión signature de gasolina, 2.5 AT y todavía no he notado lo que comentas, en cuanto pueda hago prueba a conciencia y te comento algo
     
  4. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El tope de la direccion es bastante brusco y hace bastante ruido, por lo menos el mio. Creo que no tiene mayor problema.
    Respecto al ruido hidraulico (una especie de soplido) al pisar el pedal de freno es totalmente normal. Solo se aprecia con el coche apagado o sin circular. Ahora no recuerdo a que era debido pero hay algun hilo donde lo lei.
    Del cambio nada puedo decir ya que el mio es manual.
     
  5. Cruise

    Cruise Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias a ambos por contestar
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Nuevo Forero

    Ubicación:
    CÁDIZ
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Hola. El ruido que parece un "siseo", es el del servofreno, la bomba suena cuando el coche está parado.