sabeis de algun robo de llantas o mazda cx5????

Yan82

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas noches mi intencion con este hilo es saber que tal de goloso es nuestro coche o las llantas para los ladrones y si alguno que lo tenga ha tenido la desgracia de ocurrirle algo de esto. Y asi tomar mas o menos medidas, aunque como lo quieran robar, me da a mi que da igual las medidas.
Gracias a todos de antemano

Algunos han puesto tuercas antirobo, pero no conozco ningún caso de robo de llantas.

Yo tengo la misma duda...por si acaso me he asegurado que el seguro lo cubra en dado caso...

Sera el indice glucémico del tuyo... que yo soy diabético, desde hace 33 años, y si me pasa algo espero que me haga los primeros auxilios :laugh:

Ver el archivo adjunto 16822

Buen tema para un nuevo hilo (que no sé si existe): "Kit de primeros auxilios". ¿Quién lo lleva, dónde se lleva, qué se lleva?

Sería muy interesante saber lo que es más útil en estos casos de emergencia.:thumbsup:. Llevo un botiquín , que ni siquiera se lo que hay dentro.:thumbsdown:

Es lo tipico, cuando lo vas a usar esta todo caducado y ocupando sitio. Mas facil buscar una farmacia.

Última edición:
No digo de llevar un desfibrilador en un botiquín, pero( aparte de lo normal en primeros auxilios) unas pastillas para cuando te da un infarto, no estaría de más,quién sabe si no sólo yo, o alguien más podría necesitarlas, en mi casa mi padre sufrió un par de infartos, y de haberlas tenido la primera vez, no habría sufrido tanto, le fue muy justo, desde entonces siempre las lleva encima.

Vamos un todo riesgo hay que poner por lo menos los primeros años, pues me alegra que no se sepa ningun robo. Eso es buena señal

O que no las venderian, como pasa en el foro que cuesta trabajo.

Tal vez influya el hecho de que es un patrón de orificios y unas medidas de llanta muy atípicas, valen para el CX-5 y poco más. Y como de todos es sabido que los conductores de CX-5 somos buena gente y no vamos comprando cosas robadas... :D
smiley-rpg028.gif

A mi tampoco me dieron botiquín. En cambio, en el X5 si que venía debajo del asiento del acompañante y estaba bien equipado: vendas, tiritas, agua oxigeneada, alcohol, tijeras,... hasta una manta de estas finas y doradas con las que cubren los cadáveres en los accidentes de tráfico, en carretera, hasta que se los lleva el furgón correspondiente... y no es broma.

No he oído aun que hayan robado un CX-5. Creo que hay coches más golosos para eso... X5, Touareg, Range Rover Evoque,...

Última edición por un moderador:
Tal vez influya el hecho de que es un patrón de orificios y unas medidas de llanta muy atípicas, valen para el CX-5 y poco más. Y como de todos es sabido que los conductores de CX-5 somos buena gente y no vamos comprando cosas robadas... :D
smiley-rpg028.gif

Por orificios si que pueden servir a otras marcas... japoneses, coreanos, algún francés, etc. El problema son las medidas de Mazda, que suelen llevar llantas muy estrechas para el diámetro que tienen... 7" es poco habitual y mas en 19" que son las mas golosas.

Un experto dudo que robe estas llantas... al único que le puede interesar es al dueño de un CX-5

.

A mi tampoco me dieron botiquín. En cambio, en el X5 si que venía debajo del asiento del acompañante y estaba bien equipado: vendas, tiritas, agua oxigeneada, alcohol, tijeras,... hasta una manta de estas finas y doradas con las que cubren los cadáveres en los accidentes de tráfico, en carretera, hasta que se los lleva el furgón correspondiente... y no es broma.

No he oído aun que hayan robado un CX-5. Creo que hay coches más golosos para eso... X5, Touareg, Range Rover Evoque,...
Se llaman mantas térmicas oro-plata, su función más precisa es la de evitar la hipotermia, aunque, muchas veces se usa también como cubre cadáveres :(