Safety pack, si o no

Gracias de nuevo a todos.

Yo ya tengo xenon (normal) en mi coche diario y la verdad es que ya de por sí hay diferencia por lo que con el sistema adaptativo y giro en las curvas será la leche.

Mañana llamo al conce para pedirlo!!

Gracias de nuevo a todos.

Yo ya tengo xenon (normal) en mi coche diario y la verdad es que ya de por sí hay diferencia por lo que con el sistema adaptativo y giro en las curvas será la leche.

Mañana llamo al conce para pedirlo!!
No te arrepentiras lo mas minimo

Cuidado con estos, Asgard, que lo mismo te venden un "vigorizante" capilar o de otra parte

vendedor.jpg

Dejar de ponerme los dientes largos... :( La verdad es que voy a terminar poniendo Xenon fuera de la legalidad (vivo al límite).

Hablado con varios talleres amigos y gente que la creo entendida, parece ser que no voy a deslumbrar a nadie con un buen nivelado, dadas las propiedades de la óptica "tipo lupa" que corta el haz justo por donde debe.

Si alguien tiene más info (¿Francisco? :notworthy:), sería de agradecer. Más info respecto a la validez de llevarlas sin perjucio de los demás (es lo que más me importa) y beneficio propio, no dentro de la patraña legal que es obvio que no es posible.

Lo miro desde el movil y es un kit de autonivelacion de faros y lavafaros. (No se ve bien, legal no será, pero mas que otros seguro.

Volver