Salpicadero que se mancha rápidamente

Iván Montes

Nuevo Forero
Estimados amigos, mi nombre es Ivan Montes (editado por el moderador, por favor tener cuidado con los datos personales) y vivo en Perú. Les cuento que a los 5 días que compre mi Mazda CX 5 de fábrica (hace un mes aproximadamente) un operario que me instaló las láminas de seguridad en los vidrios del auto pasó un paño no tan limpio en mi salpicadero y este se quedó con algunas manchas. En sí no se ve manchado sino más bien con tonalidades no uniformes: se ven partes mas brillantes o otras más opacas. He probado con el limpiador sonax y con toallitas desengrasantes SIMONIZ y no consigo nada. Ahora me me han recomendado que limpie bien el salpicadero y que use el "dirt eraser" de SONAX con el líquido limpiador de esta misma marca. He tenido otros autos; pero nunca he visto un salpicadero tan delicado que impide un tratamiento con resultados 100 % satisfactorios. ¿qué puedo hacer ? ¿alguno de ustedes ha tenido el mismo problema?

Hola Iván, bienvenido al foro ;). Creo que en algún hilo ya se ha hablado de algún producto para limpiar salpicaderos. pero tendrás que buscarlo con el buscador que tenemos, por que no recuerdo ni el producto ni el hilo :sick:

Bienvenido Ivan, pienso como tu que parece como aparchetado, todabia no lo he limpiado pero me da mala espina este material del salpicadero, creo que no es muy agradecido de limpiar.

Bienvenido Iván, eso se soluciona cambiando el auto :roflmao::roflmao::roflmao:, fuera de bromas no recuerdo el nombre de un producto que usaba el el taller que los dejaba niquelados

Muchas gracias. Les cuento que me he comprado el "Dirty Eraser" de SONAX; al parecer esto le quitaría esas vetas o manchas disparejas pues regresa el salpicadero a punto inicial sin siliconas ni protectores. Ahora bien, si consigo con esto devolver el estado original tendre que buscar un producto que mantenga el salpicadero en "mate" y sin brillo. Comprare por Internet uno de los productos que ya se recomendó en el foro.

Bienvenido, ya nos dirás que tal te va con ese producto.

El mio tambien tenia como manchas de otro tono,reclame y me dijeron que era"normal" sobretodo en el lado copiloto,a base de limpiarlo se han disimulado bastante.

Volver