Salpicadero que se mancha rápidamente

Estimados amigos. Les cuento que el panel / salpicadero de mi Mazda CX 5 no se limpia con nada. He probado varias cosas para sacar la silicona que le pusieron y nada de nada... que hago ahora ? Fui a la Mazda de Arequipa (DERCO) y no tienen ni idea.

¿Que hago?, ¿como le voy sacando la silicona a mi panel / salpicadero?

Estimados amigos. Les cuento que el panel / salpicadero de mi Mazda CX 5 no se limpia con nada. He probado varias cosas para sacar la silicona que le pusieron y nada de nada... que hago ahora ? Fui a la Mazda de Arequipa (DERCO) y no tienen ni idea.

Hola Ivan, no puedes hacer alguna foto de eso que dices?? Yo el mío lo limpio con unas toallitas, pero para lo que tu indicas, no sé si te saldrá a cuenta:thumbsdown:

Yo no te puedo asegurar que esto funcione pero por probar.
Yo manché un poco el salpicadero con vaselina ( no penséis mal ) y probé con varias cosas y lo único que lo quitó fue un trapo mojado y con un chorrito de fairy

¿Pero por qué no te cambian el salpicadero habiendo sido culpa de ellos?

Volver