Salpicadero Zenith 2017

llipo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Buenas, a finales del 2017 compré el modelo Zenith, y no he conseguido descubrir de que material es el salpicadero, parece como de piel sintética, pero no se. Lo pregunté en el taller oficial y no tenían ni idea de que material era. Alguien del foro me podría echar una mano?. Lo he buscado por el foro y no localizo la información. Mi objetivo es saber con que lo limpio, ya que he pasado una gamuza de microfibra para el polvo y ha quedado pelusilla y no muy limpio. No quiero que quede brillante, solo limpiarlo y mantenerlo en buen estado.

Gracias foreros.
Un saludo.

Es plástico, de mejor o peor calidad pero plástico.

Compañero mirate el AUTOGLANZ MIST 500 ML - LIMPIA SALPICADEROS NATURAL Y ANTIESTÁTICO limpia salpicaderos con protección UV y acabado natural. Apto también para limpiar pantallas de navegador, velocímetro, negro piano etc...Si no tienes mucha suciedad es de lo mejor, tienes todo en uno y sobretodo no deje brillos retirando el exceso.
AutoGlanz Mist 500 mL - Limpia salpicaderos natural y antiestático

No creo que sea plástico, pero no se que material es. Hoy he comprado unas toallas húmedas sin silicona para probar. A ver que pasa. Gracias luismazdacx5 por tu sugerencia. Un saludo.

Yo lo tengo del mismo tiempo, y lo limpio con Spray limpia-salpicadero de Mercadona y le paso una toallita para cuero, también comprado en Mercadona. El acabado queda uniforme y no brillante. Probé otras cosas y se quedaba como a ronchones y es lo que me ha funcionado bien.

a mi lo que me más me cuesta limpiar es la parte baja del salpicadero. A los pocos minutos de limpiarlo atrae todo el polvo del ambiente quedándose pegado. Probaré con el spray antiestatico que recomienda Luismaxdacx5.

Buenas, a finales del 2017 compré el modelo Zenith, y no he conseguido descubrir de que material es el salpicadero, parece como de piel sintética, pero no se. Lo pregunté en el taller oficial y no tenían ni idea de que material era. Alguien del foro me podría echar una mano?. Lo he buscado por el foro y no localizo la información. Mi objetivo es saber con que lo limpio, ya que he pasado una gamuza de microfibra para el polvo y ha quedado pelusilla y no muy limpio. No quiero que quede brillante, solo limpiarlo y mantenerlo en buen estado.

Gracias foreros.
Un saludo.
Tienes todo un hilo para la limpieza del salpicadero. No creo que limpiarlo sea muy distinto en las diferentes versiones.
Limpieza de salpicadero y alrededores.

Volver