Saludo de Bienvenida

Lebousky

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenos dias.

Mi nombre es Julio A. Villanueva y desde el martes soy "propietario" de un nuevo mazda CX-5.

Lo hemos solicitado este martes al concesionario.

El modelo es el CX5 G 2.5 194 Cv 4WD AT Zenith cuero negro Cruise con techo solar.... lo que viene siendo el completito completito color Red Soul Cristal.

Aparte, le he metido unos cuantos extras, como son las luces led interiores, bola de enganche, alfombrillas interiores todo tiempo, protector de goma en el maletero y las barras de techo longitudinales

Un placer pertenecer a esta comunidad. Cuando tenga el coche subiré fotografía. De momento el plazo de entrega que me estandando es de finales de Abril (poco probable) mediados de Mayo.

BIENVENIDA BIENVENIDA.... LA SEGUNDA CON V. No se porque lo ha puesto así el ordenador.

Hola Julio, bienvenido al club.Asi estoy también esperando desde mediados de Noviembre,el de 194cv hasta mediados de Marzo (dicen)

Bienvenido, que buena elección, a ver si cuando lo vendáis de segunda mano lo pillo jejeje

O es que todos los que lo compran se pasan por aqui o_O o es que se esta vendiendo mucho el 194...

Muy buena compra, que lo disfrutes.

Holaa , buena elección

Enhorabuena, disfrútalo. Buen coche y buena elección.:thumbsup:

Volver