Saludos a tod@ss

Bienvenido Josecluque. ¿Que motorizaciones de Honda y Mazda estas comparando?

Las mismas, 150cv diesel. Hablan muy bien del 120cv pero es 2wd.
Y es un 1.6, que para tirar de tanto peso se me antoja poco. Yo probé los tres y el empuje de Mazda se nota en comparación con los dos Honda pero si dices que a tu mujer le gusta mas el Q5 ya te veo en el foro de Audi. ;)

Bienvenido Juan Carlos, el Mazda y el Honda no son comparables, el Q5 ya son palabras mayores, pero compara precio con los mismos acabados y elije

Hola José Carlos, bienvenido al club, esperamos tus aportaciones ;)

Je, Je.....En cuanto lo pruebes, se acabaron las dudas:laugh::laugh::laugh::laugh:
Estoy de acuerdo, llegue al foro cuando ya lo tenia pedido y leyendo algunos comentarios, casi que me daba por cancelar el pedido, llevo dos dias y medio , y 1450 Km. con el, y de momento la sensacion es que arrepentido deberia estar si me hubiera arrepentido... por el momento, intentando sacarle algun fallo, el control de cambio de carril demasiado fino, como no vaya por el centro justo, suena nada mas desviarte medio metro, lo he apagado y solo lo pongo cuando entra sueno... (Disculpad, pero no tengo espanol)

por el momento, intentando sacarle algun fallo, el control de cambio de carril demasiado fino, como no vaya por el centro justo, suena nada mas desviarte medio metro, lo he apagado y solo lo pongo cuando entra sueno... (Disculpad, pero no tengo espanol)

Yo lo tengo siempre apagado por lo mismo. Y solo lo conectare si algun día me veo cansado, bastantes ruidos tengo ya con los avisos de radar :x3:

Última edición:
Estoy de acuerdo, llegue al foro cuando ya lo tenia pedido y leyendo algunos comentarios, casi que me daba por cancelar el pedido, llevo dos dias y medio , y 1450 Km. con el, y de momento la sensacion es que arrepentido deberia estar si me hubiera arrepentido... por el momento, intentando sacarle algun fallo, el control de cambio de carril demasiado fino, como no vaya por el centro justo, suena nada mas desviarte medio metro, lo he apagado y solo lo pongo cuando entra sueno... (Disculpad, pero no tengo espanol)

si pulsas a la vez el Alt+1+6+4 te sale la Ñ en cualquier teclado ;)

Hola JoaquinR, te dejo aquí el código Ascii al completo http://www.elcodigoascii.com.ar/. El proceso es Pulsando la tecla Alt + (número correspondiente al símbolo que vayas a escribir), pero SIN PULSAR la tecla +.

Es decir, sería mantener pulsado el Alt y a la vez teclear 164 (para el caso de la ñ).

Se trata de un código ASCII
Tienes que tener pulsada la tecla ALT (no es la de ALT GRAF, ojo)
Sin soltarla, pulsas teclado numérico 0241 (cero-dos-cuatro-uno)y sueltas la tecla de alt: resultado "ñ" minúscula
Del mismo modo( acabada la cena...JAJAJJAJA) mantienes tecla ALT y escribes desde teclado numérico 0209 y saldrá la "Ñ" mayúscula.
Pechugaaaaaaaaaa

Volver