Saludos a todos/as

Robert cx5

Forero Activo
Hola, me llamo Robert soy propietario de un magnífico Mazda 5 diésel del 2008, que ya voy a cambiar, hace tiempo que miro con muy buenos ojos el cx5 y aquí estoy para aprender de todos vosotros, el miércoles lo voy a ver y mi intención es comprar la versión de gasolina y micro hibridación, más que nada por la etiqueta Eco...un saludo

Bienvenido, ya nos contaras la experiencia con la micro hibridación,
Yo personalmente soy reacio a esas cosas, solo le veo de beneficio la etiqueta eco.

Muchas gracias a todos, la verdad que la pequeña hibridación por lo que he leído ayuda solo cuando vas a modo parking y poco más, creo que lo más interesante es la etiqueta Eco. Lo que más me gusta de nuestra marca es que continua con su filosofía de motores grandes y no los tetracilindros y turbos con pequeñas cilindradas que siempre darán problemas a la larga, además de la fiabilidad y de ser un japonés puro...está tarde lo veré in situ, a ver cuándo me dejan probarlo y os daré mis sensaciones...

Pues hoy, acabo de dar la reserva para mi nuevo CX-5 advantage, color rhodium White, con motor de gasolina 2.0, estoy muy contento y no me ha llegado, me han dicho que en unas tres o cuatro semanas, ahora a disfrutar de la espera....
Hola.

¿Que tal el color?

Me parece que queda muy bien en el coche pero solo he visto fotos.

Última edición:
Gracias, el color no se aprecia bien en las fotos, es difícil, pero es muy bonito es un tono blanco pero no es tan blanco, como grisáceo dependiendo del sol, es metalizado, estoy muy contento con el coche, le hago pocos kilómetros, llevo casi 3000 km pero es tan suave y dulce, que junto su comodidad me tiene enamorado

Coincido con nuestro colega Robert. Yo también lo tengo. No verás un blanco blanco.
Es como aperlado....los Toyota también tienen un color muy parecido...

Hola, me llamo Robert soy propietario de un magnífico Mazda 5 diésel del 2008, que ya voy a cambiar, hace tiempo que miro con muy buenos ojos el cx5 y aquí estoy para aprender de todos vosotros, el miércoles lo voy a ver y mi intención es comprar la versión de gasolina y micro hibridación, más que nada por la etiqueta Eco...un saludo
Buena elección. Yo tengo uno y estoy encantado. 4 meses 6000km y perfecto.

Volver