Saludos a todos desde México

UserCx5

Nuevo Forero
Hola a todos, incorporándome al foro, los he leido desde hace mucho rato, busque referencias con ustedes para decidirme adquirir mi CX5. Tengo 3 meses con él (6500 km). he visto que algunos han alcanzado un buen rendimiento pero no es mi caso. he pasado de
9.7 L/100 km a 11.0 L/100 km :-(

Nota: El foro al ser español no me da opcion de seleccionar el modelo que adquiri por estos lares.

Bienvenido. A ver si los administradores pueden hacer algo para modificar las opciones

jajaja, eso pensaba, pero cuando por recomendaciones de Francisco SC de como "rodarlo" senti que tenia mas rendimiento y ahora que conduzco como abuelita (2000 rpm prom), me gasta mas, como que la "Bestia" quiere que lo traten como se merece, porque si conduzco, si bien no agresivo, pero si exigiendo lo que la maquina puede dar, me da unos números mas bajos de L/100 km.

Edito:

Es una maquina de 2.0 Gasolina Version iSport (que hace unos dias por fin probe esa opcion, la de pisarle hasta el fondo el acelerador, escuchar el clic y sentir como reponde la maquina, wow)

Si hay alguien de mexico que se presente por favor, para ver como andan sus rendimientos!

Última edición:
sé bienvenido. Creo que tenemos algún Mexicano más por aquí jeje

Un chinchin con herradura reposado! Bienvenido!

Hola UserCx5, binvenido al club ;). Seguro que hay mas foreros mexicanos, ponte cómodo :thumbsup:

jajaja, eso pensaba, pero cuando por recomendaciones de Francisco SC de como "rodarlo" senti que tenia mas rendimiento y ahora que conduzco como abuelita (2000 rpm prom), me gasta mas, como que la "Bestia" quiere que lo traten como se merece, porque si conduzco, si bien no agresivo, pero si exigiendo lo que la maquina puede dar, me da unos números mas bajos de L/100 km.

Edito:

Es una maquina de 2.0 Gasolina Version iSport (que hace unos dias por fin probe esa opcion, la de pisarle hasta el fondo el acelerador, escuchar el clic y sentir como reponde la maquina, wow)

Si hay alguien de mexico que se presente por favor, para ver como andan sus rendimientos!

Bienvenido User Cx5. ¿Cómo lleváis el tema de límite de velocidad por allá?, ..:whistling:..:laugh:...

Bienvenido user cx5

Yo también soy de México y me cae mucho de sorpresa tu rendimiento

Mi camioneta es la 2.5 y manejándola suavemente me da 10 L / 100km y dándole un poco más de acelerones me da 10.5

La verdad es que hasta el momento me ha resultado muy rendidora

Volver