Saludos a todos desde México

Bienvenido.

Bienvenido, la verdad es que es extraño que a más leña menos consumo.

Bienvenido user cx5

Yo también soy de México y me cae mucho de sorpresa tu rendimiento

Mi camioneta es la 2.5 y manejándola suavemente me da 10 L / 100km y dándole un poco más de acelerones me da 10.5

La verdad es que hasta el momento me ha resultado muy rendidora

Lo lleve a revisión con 6000 km y llevaba un consumo de 11 L/100 km y ahora de 11.4 no baja; lo conduzco "normal" mucho tráfico y con aire acondicionado siempre desde que lo adquirí.

Si le exijo y lo llevo arriba de 2000 rpm tiende a bajar el promedio. Pero ya no alcanzo los 9 para abajo.

Lo lleve a revisión con 6000 km y llevaba un consumo de 11 L/100 km y ahora de 11.4 no baja; lo conduzco "normal" mucho tráfico y con aire acondicionado siempre desde que lo adquirí.

Si le exijo y lo llevo arriba de 2000 rpm tiende a bajar el promedio. Pero ya no alcanzo los 9 para abajo.

Mmm podría ser el A/C, yo solo lo uso solo cuando la utilizo en las tardes, por lo general sólo la uso en la mañanas y en las noches y no lo prendo.

No se sí se deba a que al ser un motor más pequeño y el peso es el mismo de la camioneta requiera hacer mayor esfuerzo el motor dando un consumo más alto en la 2.0 aunque se me hace poco probable esta causa, me inclinó más que pudiera ser el A/C

Volver