Saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema ram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ram

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Hola, la semana que biene hare la peticion del cx5, lo que aun no tengo claro es si en gasolina o diesel ya que me sigue preocupando el tema de la subida de aceite, aunque por lo que estoy leyendo ultimamente por el foro, parece que se esta solucionando.
Saludos a todos.

Bienvenido. Con cualquier elección estarás contento.

Gracias ankara y JAVMAN, parece ser que el problema se esta solucionando con la nueva repro. Yo supongo que de aqui a unos 5 meses aprox para la entrega ya vendran con la reprogramacion actualizada.......no creeis?

Por supuesto, ya están viniendo con ella. Creo firmemente que está solucionado, o al menos, de subir, lo haría más lentamente y no llegaría al nuevo nivel de la X antes de los 20.000 km.

Un saludo ram.

Bienvenido Ram. Según tengo entendido todos los de 2013 llevan el sensor corregido y repro nueva. En mi caso, que me entregan la Bestia II próximamente, Mazda me ha asegurado que está ok y fue fabricado en enero de 2013. :)

Bienvenido Ram. Según tengo entendido todos los de 2013 llevan el sensor corregido y repro nueva. En mi caso, que me entregan la Bestia II próximamente, Mazda me ha asegurado que está ok y fue fabricado en enero de 2013. :)
Que suerte, pronto a disfrutarla jejej.¿Porque dices bestia II? As visto alguno en color metropolitan grey. Y el tuyo que color pedistes.
saludos

Por supuesto, ya están viniendo con ella. Creo firmemente que está solucionado, o al menos, de subir, lo haría más lentamente y no llegaría al nuevo nivel de la X antes de los 20.000 km.

Un saludo ram.
Sabes si esta repro nueva tambien espaciara las regeneraciones.

Échale un vistazo a mi último mensaje del tema REGENERACIÓN DPF, y ahí lo explico ampliamente.

Que suerte, pronto a disfrutarla jejej.¿Porque dices bestia II? As visto alguno en color metropolitan grey. Y el tuyo que color pedistes.
saludos

Hubo una Bestia I que no llegó a fabricarse. Historia larga, triste :( pero con final feliz en forma de Bestia II :D
Es un Meteor Grey. El Metropolitan es un gris oscuro, pero no estoy seguro si aún se puede pedir, porque sacaron el Meteor para 2013 que es más claro.

Lo he editado porque creo me he liado con los tonos de gris XD

Del foro mazdas247.com:
If this is Meteor Gray, as seen on a CX-9 (aclaración versión CX5 con asientos extra en el maletero), I might be changing my preference from Liquid Silver to Meteor Gray. The Metropolitan Gray was too dark for my liking. The Meteor Gray may be the Goldilocks of the 3 Shades of Gray (discounted from 50) for me!

2012-AIMS-Mazda-CX-9-photo-1.jpg

Hubo una Bestia I que no llegó a fabricarse. Historia larga, triste :( pero con final feliz en forma de Bestia II :D
Es un Meteor Grey. El Metropolitan es un gris medio que al sol queda muy bonito, pero no estoy seguro si aún se puede pedir, porque sacaron el Meteor para 2013 que es más oscuro.
Pero en la pagina oficial de mazda en parte de configura tu cx5 no veo el color METEOR GREY,¿como es o donde lo puedo ver? saludos

Si, eso Es verdad, ahora mica me ha recordado el STORMY BLUE
Espera un par de dias y veras las fotos, ese color no lo tiene nadie y Es muy muy bonito

Es un Meteor Grey. El Metropolitan es un gris oscuro, pero no estoy seguro si aún se puede pedir, porque sacaron el Meteor para 2013 que es más claro.

Lo he editado porque creo me he liado con los tonos de gris XD

Del foro mazdas247.com:
If this is Meteor Gray, as seen on a CX-9 (aclaración versión CX5 con asientos extra en el maletero), I might be changing my preference from Liquid Silver to Meteor Gray. The Metropolitan Gray was too dark for my liking. The Meteor Gray may be the Goldilocks of the 3 Shades of Gray (discounted from 50) for me!

2012-AIMS-Mazda-CX-9-photo-1.jpg
Este coche está tuneado, ¿verdad? Fijaros en el frontal.

Bienvenido y un saludo.

Volver