Saludos a todos.

Xaro O'Xaro

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Mi máquina llega la semana que viene. Tomé "la decisión" a finales de enero. Muy meditada pero con mucho corazón.
Ante todo, muchas gracias por todos vuestros comentarios; llevo siguiendo el foro desde enero y me ha sido muy útil para obtener información y solucionar dudas.
Y por supuesto, iremos compartiendo impresiones y experiencias...
Ya falta menos...

Bienvenido, mi coche me lo dieron el Jueves pasado y por ahora encantado, y mi mujer con el automático súper contenta, nunca antes había cogido uno.

Saludos.

Buenas. Soy nuevo en el foro y tengo un gran problema con el coche. Conforme lo saqué del concesionario llamé a los pocos minutos porque cuando superas los 100-110 kms/hora por la ventana izquierda comienza a sonar como si entrara aire, como cuando se lleva bajado el cristal unos milímetros. Conforme aumento la velocidad suena más. ¿A alguien le ocurre? Aun no lo he llevado a revisión.

Sed bienvenidos los dos, joseantonio, te conmino a que crees un hilo de presentación como ha hecho Xaro. El tema del ruido aerodinámico es algo notorio en este coche y del que se ha hablado largo y tendido, no te preocupes y sube el volumen ;)

Volver