willo
Forero Experto
Hola Xaro, bienvenida al club, esperamos tus comentarios en cuanto tengas el coche. Se agradece ver mas mujeres por aquí 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Xaro, bienvenida al club, esperamos tus comentarios en cuanto tengas el coche. Se garadece ver mas mujeres por aquí![]()
Bueno, siempre he conducido manual pero compramos un automático y me enganchó... Y no por ello deja de ser divertido, no?Bienvenido, mi coche me lo dieron el Jueves pasado y por ahora encantado, y mi mujer con el automático súper contenta, nunca antes había cogido uno.
Saludos.
Uno como el tuyo, no?Hola Xaro, bienvenida. ¡Otro automático!![]()
Vengo de un BMW 2.5xi... Que me dió muuuuchas satisfacciones. Pero ahora me estreno con Mazda.Bienvivida Xaro. Vas a disfrutar de coche, te lo aseguro. Y verás como no es necesario tener un BMW si te gusta conducir. A mi me ha pasado.
Vengo de un BMW 2.5xi... Que me dió muuuuchas satisfacciones. Pero ahora me estreno con Mazda.
Como todos (o casi todos los foreros) saben ya, yo vengo de un X5 y tuve que cambiar por narices... me lo robaron del garaje de casa.Vengo de un BMW 2.5xi... Que me dió muuuuchas satisfacciones. Pero ahora me estreno con Mazda.
Epic Fail. Las prisas no son buenas.Bienvenida, Tyrol![]()
No le hagas caso. La envidia...Hola xaro, buen coche ese luxury, lástima que sea diésel![]()
Envidia, yo lo tuve antes que tu guapoNo le hagas caso. La envidia...
Hola xaro, buen coche ese luxury, lástima que sea diésel[/quot