Saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema Fher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bienvenido, Fher! :)

Bienvenido Fher! a disfrutar de la suavidad.

Hola!!! Que tal?
Llevo unas semanas paseando por este foro y os doy las gracias por la información que días a personas como yo con muchas dudas y escasos conocimientos de mecánica.
Estoy esperando que llegue mi cx5... Tras muchísimas dudas finalmente me decidí por el Style confort navi en gasolina. Es el primer coche que compró sin probarlo y espero haber acertado. Tenía muchas ganas de tener un gasolina, pues mi actual coche es un scenic del 2006 1.5 dci y quería más suavidad. Vengo haciendo unos 15000 km al año. Con el color también las he tenido tiesas. En principio lo quería en blanco y después de ver varios artict white y crystal white no he llegado a ver tanta diferencia entre uno y otro como para decidirme. Al final he pedido el artict white. También he pedido los embellecedores de bajos delantero y trasero y el protector de maletero cromado y la alfombra de maletero. Tengo aún dudas sobre sí poner los leds delanteros que vienen en el catálogo o no.
Hay que pasar la itv??? Quedan bien? Si algún forero los tiene y me dice donde puedo ver una foto lo agradecería.
Espero el coche en principio para julio... Estoy impaciente.
Saludos a todos...

Bienvenido!
Una duda que me asalta... por qué no lo has probado? No lo tenían en gasolina para probar en tu concesionario?

Un saludo.

Efectivamente Eloy no estaba ni en el concesionario de mi ciudad ni en los de provincias cercanas :(... Me hubiese gustado probarlo, tenía ganas de tener un gasolina después de mucho años de diésel. Realmente soy un conductor más bien tranquilo y busco suavidad y confort en la marcha.
En lo relacionado a las leds me han dado precio hoy y lo veo un poco caro (+_ 500 eur).
En fin gracias a todos por vuestra bienvenida.

Muy buenas... Lo que parecía que iba a ser para julio ahora resulta que es para agosto... Puf no se sí aguantare un mes más sin el coche.
:(

Bueno pues ya queda menos...
De momento me he entretenido pidiendo unos cuantos accesorios por ali express... Protector del porton del maletero, protector para paso puertas, cromados antiniebla delanteros, algún cromado interior...
En fin...
Hasta pronto y saludos

Algunos accesorios los he visto en el coche de algún integrante del foro... Otros no... De todas formas de todo sacare fotos y las pondré por aquí por sí le interesa a alguien.
Saludos ;)

Si algo que venga no me gusta el efecto que hace o no me convence por como queda pues no lo pongo y ya está.

Volver