Saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema Fher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En USA beben AGUAFÉ (Café aguado) a todas horas en vasos tamaño tanque de combate. Si no les pones dos agujeros, les haces unos desgraciados.
y recuerda que le añaden azúcar en cantidades que dejarían en sombra a Azucarera Española ....

:D:D:D Que bueno lo que da de si un agujerito...
Vaya risas me hubiese pegado si me llega a venir el pedido... :roflmao:
Espérate a ver, pq el cenicero o caja de caramelos igual no te encaja bien, ya q lo tengo yo y es bqstante especial, con forma de cono, a si que nose, nose...

Mil gracias por las fotos...:thumbsup:
Me parece que no es exactamente el mismo... El que supuestamente me llegara es cilíndrico y tiene el mismo diámetro desde arriba hasta abajo... Creo :whistling:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6156723366.html
Cuando lo reciba ya pondré fotos.
Saludos
Pues por eso te decía... parece q es justo para el americano de dos agujeros, y para el nuestro igual no te vale (el mio fue regalo del cc). Pero bueno por su precio bien vale la pena probar... :)

Pero el tuyo encaja bien?
Es que había entendido que al ser con forma de cono no encajaba muy bien...
En las fotos se ve Ok no?

De todas formas las latas de bebida y todo eso tienen forma de cilindro...
Como bien dices seguiré con el pedido ya que es poco dinero...
Ya veremos como queda.
Gracias ;)

Igual, no me he explicado bien, perdón...:oops:
el mio es el original y es cónico y encaja como un guante (de tu talla, claro...:D). Lo curioso es q el alojamiento, el agujero no es cónico...:thumbsdown:. Ajusta con un perfil de goma en la base...o_O
Tus comentarios cuando te llegue les pueden valer a otros, ya q su precio es de risa, el original valía sobre los 30€ creo, un auténtico robo...:cautious:

Igual, no me he explicado bien, perdón...:oops:
el mio es el original y es cónico y encaja como un guante (de tu talla, claro...:D). Lo curioso es q el alojamiento, el agujero no es cónico...:thumbsdown:. Ajusta con un perfil de goma en la base...o_O
Tus comentarios cuando te llegue les pueden valer a otros, ya q su precio es de risa, el original valía sobre los 30€ creo, un auténtico robo...:cautious:
Ok... Pues ya saldremos de dudas... En cuanto lo tenga os informo ;)
Gracias y saludos

Volver