Antaco Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Metropolitan Grey 1 Jul 2014 #21 Bienvenido al club.
Porrua Forero Experto Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Black Mica 1 Jul 2014 #22 willo dijo: Bueno, eso habría que verlo despacio... según que gasolina y que diésel me pongas Click para expandir ... Se entiende que me refiero a coches similares, como pueden ser estos. No digo que en diésel vaya mal, pero el sonido de un gasolina es inigualable.
willo dijo: Bueno, eso habría que verlo despacio... según que gasolina y que diésel me pongas Click para expandir ... Se entiende que me refiero a coches similares, como pueden ser estos. No digo que en diésel vaya mal, pero el sonido de un gasolina es inigualable.
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 1 Jul 2014 #23 solo al arrancarlo ya merece la pena [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 1 Jul 2014 #24 Bienvenido.