Saludos a todos

José Andrés

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Hola a todos, me presento en este foro como futuro (previsiblemente en octubre) propietario de un Mazda CX5. Soy Jose de Valencia y durante las últimas semanas he estado visitando asiduamente el foro para enterarme de lo que se cuece con La Bestia, tal y como se llama por aquí ;-). Me han resultado súper útiles los temas tratados y os doy las gracias por sacar a flote esos problemas del coche que de otra manera seguro que me habría enterado a posteriori.

En otro tema voy a preguntar algunas dudas que tengo acerca del coche para no hacer muy larga esta presentación.

Saludos!

Bienvenido. Tu no te cortes y pregunta. Aquí tenemos más doctores que en la santa madre iglesia...

Hola José Andrés, bienvenido al club. Toca esperar un poco, como a casi todos, pero tu pregunta lo que necesites saber, responderrmos encantados ;)

Muchas gracias Francisco SC, Forklift, Peris y Willo por la bienvenida!! :):)

He puesto un tema en el general más largo, si no es el sitio adecuado pido disculpas...

Saludos

sé bienvenido.

Iepaaaaaaa!!!
Bienvenido.. estás como yo...
con la nieve por los pies??? jijiiji
ahora te contesto al otro....
enga tío!!

Ahora tranquilo José Andrés. Hasta octubre puedes comerte las uñas, pero deja los dedos tranquilos,que si no no podrás coger el volante ¿vale?

Volver