SALUDOS A TODOS

• Autor de tema Autor de tema jym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ahora q ya me he presentado y he puesto un escueto resumen, amplio mis sensaciones y experiencia.

Compré el coche hace dos ańos en Mataró (BCN). Buen trato por parte del comercial y cumplieron en todo.
Por aquel entonces los plazos de entrega andaban por los seis meses. Me ofrecieron Uno que tenían todavia por matricular que se ajustaba a lo q yo quería y supuestamente me quedaba apańao de precio.

Quién más conduce el coche es mi mujer para ir al trabajo , mitad ciudad para salir de Bcn y mitad rondas. Total ida y vuelta unos 35 km. Los fines de semana LO COJO YO !! Algunas salidas y viajecitos etc.
El consumo ronda los 8 litros. Ya estoy muy contento si partimos de que veniamos de un León gasolina 1.6 con 105 CV que gastaba 10 litros para los mismos desplazamientos y estilos de conducción.

No voy a decir nada nuevo qUe no hayáis dicho ya. El coche está muy bien para el precio que tiene comparándolo con otros. Tiene algunas deficiencias incomprensibles y algunos defectos de juventud. Todos los coches y marcas los tienen.
Una cosa q al principio me mosqueaba bastante y que ahora me he acostumbrado es la sensibilidad de la dirección.
Es tan directa y sensible que tienes q estar continuamente corrigiendo con el volante. Ni que decir tiene que no puedes despistarte un segundo sin mirar "palante" porque te sales de la línea. Yo no soy de los que van hablando parrafadas con la parienta y girándose, pero es que ahora menos....

En un mes más o menos tengo que llevarlo a la revisión de los dos ańos. Todavía no sé donde llevarlo. La última vez lo lleve a IBERESPORT y coincidió que estaban de traslado de las instalaciones y fue un poco....no sé....pim pam !
No sé si decir que le hagan la rotación a los neumáticos. Si que les diré lo del capó delantero. En cuanto a los espejos retrovisores , yo no lo noto que vibran. mi mujer si !:(

Bueno, ahora si que me he explayado. Perdón por el tocho y si hay algo que haya puesto fuera de lugar....lo siento no lo volveré a hacer más :barefoot:
Un saludo a tod@s

hola Jym, bienvenido..una pena que solo lo dicfrutes en fin de semana.

Hola jym, yo lo he comprado en Ibersport y el mantenimiento de la premacy siempre lo hicieron ellos, sin problemas.

Guenaaaaas jym, eres de los míos gasolina a tope, yo si que soy de los primeros 2 años y 8 meses, las sensaciones son las mismas que las tuyas. Yo compre en mogamotor y en ibertsport he ido un par de veces y bien, ahora me paso por Granollers que es más económico sólo para cambio de aceite

Hola, en Romagosa quien nos atendiió y vendió el coche creo que se llamada David.
No lo llevé allí la única revisión que el he hecho porque no me resulta práctico ir hasta Mataró , dejar el coche allí, coger el tren, volver a BCN, para después otra vez volver a subir a buscar el coche.....vamos que pierdo todo el dia.
Creo que volveré a repetir con Ibersport. Ya os contaré.

Lo de la dirección, pués al principio me molestaba pero me he acostumbrado. No sé si os pasa a algun@

Sé bienvenido Jym.

Volver