Saludos a todos

Horner46

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Muy buenas, estoy pensando en cambiar de coche. Actualmente tengo un Rav 4 (4x4)con 14 años con un resultado excepcional pero bastante gastoncillo. Me encanta la línea del Mazda Cx5 (he estado mirando el luxury 2wd manual 150cv diésel) con un precio aceptable y también me encanta el Mercedes Gla 200 cdi (el precio y el maletero me gustan menos). En fin que entro en este foro buscando apoyos para tomar mi decisión.
Acabo de ver que tiene el CX5 problemas de frenos y otra cosa que no me gusta son ruedas de 225, se pueden montar 235 con esas llantas?
Muchas gracias y un saludo a todos

Bienvenido Horner46, respecto a la duda por estética me quedo con el cx5, es muy buen coche, de el precio también depende de cada bolsillo lo que pueda asumir ahí no entro, en cuanto al maletero caben tres maletas grandes y alguna cosilla mas pero poco(por experiencia), el Rav me han llegado información que dejan de hacer motores diésel, para hacer motores gasolina híbridos y le harán un lavado de cara supongo. El tema de frenos es en muy pocas unidadés del cx5 pero esta más extendido el en Mazda 6.
Y si, se pueden montar 235 en el Mazda, esta dentro del margen legal

Hola Horner46, bienvenido al club ;).

Claro que puedes montar neumáticos de 235... varios los llevamos por aquí, y tanto en llanta de 17" como de 19" :thumbsup:

Frenos alguno tiene alguna vibración... no es un problema grave de quedarse sin frenos. Y además como habrás visto hay una petición a Mazda para esto

.

sé bienvenido.

Saludos y bienvenido al club Horner

Volver