Saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema Cobu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me refiero a correr tampo es ese extremo,lo que queria decir esque parece que cuando hablamos de consumos todo el mundo va a buscar lo minimo que se puede hacer y creo que no es lo correcto.
Para mi personalmente el consumo de un coche es aquel que gastas conduciendo a ritmos normales si es de 90 a ir a 90 u 80 si x autovia a 120 o 130,trayectos cortos por ciudad o cosas asi.
Sigo viendo mucha diferencias de consumos tu me dices (tonicb1) 7 y x ejemplo tiano y maqui hacen 9.
De todas formas 8 me parece un buen consumo.
Ese tipo de recorridos si son 50% quizá te nuevas más cerca del 7.5 en media.
Quédate con la idea que no es tragón.
Yo al principio hacía consumos más bajos porque siempre vas más pendiente de cómo va el coche (7.4/7.8), además que en proporción menos ciudad.
Últimamente hago casi todo ciudad, de ahí la subida.
De miércoles a viernes tuve un 3 sedan 1.5 diésel (menos chicha que el cx5), y le subí la media general 0.1l en unos 30 kms.

Yo tengo el cx5 hace poco , le he hecho ya 1.700km , pues con 100€ me ha hecho 1.200km justo cuando me pone que me pita repostaje. Y aun me queda la gasolina de reserva que aun no se cuanto se puede hacer en reserva jeje.​

A ver, te repito que es un coche excepcionalmente parco en consumos, teniendo en cuenta el tipo de carrocería que monta... Yo llevo un año con él y 11.000 kms...y no conduzco pisando huevos precisamente (@OTO y @ marko pueden dar fe de ello, jjj), y llevo un consumo medio de 7.5 l de ordenador ( desconozco el margen de error, no lo he comprobado). Teniendo en cuenta que hago recorridos cortos, no más de 20 km, y que la orografía de la costa gallega no ayuda precisamente a conseguir consumos de record ( continúas subidas y bajadas, ...), me parece bueno no, lo siguiente. Para que te hagas una idea, mi suegro con un Tucson diesel, de 115 cv, recorridos similares y pisándole bastante menos, no hace ni medio litro menos a los 100km... Espero haberte aclarado tus dudas a este respecto...

Yo ciudad 9 arreteras secundarias 6 autopista 120 a 140 7.0 Barcelona zaragoza 6.8. Sant sebastian barcelona 6.1. Me bajo muchisimo el consumo a los 25000km. Y despues algo mas al cambiarme los frenos delanteros, iba frenado

Adjuntos

• 20170713_131543.jpg
    20170713_131543.jpg
    127,2 KB · Visitas: 14
Última edición:
Veo que este tema le interesa a mas de uno,os doy las gracias por dejarme mas claro el tema del consumo.

Alguna pregunta mas.

Alguna pega importante ??
Algo malo que puede sorprender??
Me intersa mas lo malo que lo bueno,mas que nada porque lo bueno se agradece pero lo malo..jode. jejeje de nuevo muchas gracias a todos!!

Malo que es una perita en dulce. La pintura tienes que tener mucho cuidado con ella , los adornos exteriores de las puertas son el negro piano. Se rallan solo de limpiarlas. Suspensiones en la versión zenith con llantas en 19" que es el que tengo yo pues no son blandas, son mas tipo coche que 4x4 pero filtran genial los baches. Negro piano tb tienes dentro en el marco del cambio y en las 4 botoneras de las puertas así que mas de lo mismo. Si te quita el cinturón entrando al aparcamiento que sepas que te echa el freno de mano y no andas jeje. Te obliga a tener siempre el cinturón puesto. Los radares del navegador están algunos otros ni los tiene. Solo fijos , nada de móviles , ni puntos negros. Pero el navegador va genial y muy rápido. Carreteras todas actualizadas. No esperes patada diesel , ahora el condenado anda. Hoy se me puso un tiguan tdi y lo deje pasar. Luego le pise y me echaba encima sin problemas . Andaba mas así que lo deje que se fuera tranquilo después de hacerle ver que no esta bien echarle los coches a la gente encima.

Esos consumos si me parecen reales, pero los de 6 o 7,no me los creo mucho(si conduces).
Estare en busca y captura de uno.
Si os enterais de alguien que lo quiera

vender,dejarme un mensaje.

Cx5 evolution en blanco.[/QUOT

Bueno, conducir, conducimos muchos, casi todos,.... Pero algunos pilotan; para esos el consumo no debe importar.
Y para pilotar , el cx5.

Volver