Saludos a todos

NeophyteZGZ

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos!!A lo largo de este mes, tendré mi nuevo Mazda CX5 zenith 165cv 2WD manual. Ya lo tenemos decidido, solo nos queda la duda de si cogerlo con tela o con cuero negro. También estamos valorando si financiar con ellos(te descuentan 2000€aprox. y te dan 5 años de mantenimiento, aunque los intereses suben mas) o no financiar con ellos y pagar menos intereses, pero perder el descuento y el mantenimiento. En definitiva, pronto nos vemos aquí, un saludo a todos.

Bienvenido. Yo no financié y me regalaron el mantenimiento de los 5 años. Intenta sacarles el plegado de espejos automatico y no tener que accionarlo tu cada vez que apagas el coche

Bienvenido al club, yo te puedo decir que financié mi coche y los números son estos, 5 años de mantenimiento y garantía gratuitos a una media de 200 euros por año en revisiones son 1.000 euros + 2.000 euros de campaña financiación suman 3.000 euros. Si es cierto que pagas intereses entre 2.500 y 3.000 euros de intereses (suponiendo que no lo canceles pasado los dos años). Que es lo que ganas, los 5 años de garantía. Así es la cuenta.

Por cierto, el plegado de espejos automático creo que va de serie con el Zenith (pregúntalo) el mío es un Evolutión y lo lleva puesto.

Gracias por la bienvenida, este miércoles tengo cita con ellos e intentaré que me bajen todo lo posible, en mi banco solo tengo un 5,95% de interés, en la casa creo recordar que el 8 y pico... En cuanto al mantenimiento que te entra en esos 5 años, imagino que será cambio de aceites y filtros no? Por cierto, lo del plegado de retrovisores, me dijeron que en el zenith venía de serie al apagar el coche.

Bienvenido.

Hola a todos!!A lo largo de este mes, tendré mi nuevo Mazda CX5 zenith 165cv 2WD manual. Ya lo tenemos decidido, solo nos queda la duda de si cogerlo con tela o con cuero negro. También estamos valorando si financiar con ellos(te descuentan 2000€aprox. y te dan 5 años de mantenimiento, aunque los intereses suben mas) o no financiar con ellos y pagar menos intereses, pero perder el descuento y el mantenimiento. En definitiva, pronto nos vemos aquí, un saludo a todos.

Bienvenido. No puedo ayudarte con lo de la financiación porque yo no financié.
He comprado el mismo motor y acabado que tu y también dudé entre la tela o el cuero (blanco). Al final cogí con tela porque el mayor pro del cuero para mi fue su estética ya que el cuero blanco quedaba precioso pero tuve miedo de que fuesen calurosos en verano y fríos en invierno como suelen decir gente que tiene cuero así que me decidí por lo que vi mas práctico y cogí con tela, aún tengo mis dudas de si debí cogerlo con el cuero ya que cada vez que veo uno se me ponen los dientes largos jejejeje, pero ya no hay vuelta atrás. Si hubiese sido la duda entre cuero negro y tela, hubiese cogido tela porque estéticamente no le veo mucha diferencia de uno a otro al ser del mismo color y a mi lo que me llamo la atención fue el cuero blanco (todo esto es algo subjetivo y cuestión de gustos claro pero te doy mi opinión)
Sobre el plegado de espejos que te comentaban lo lleva de serie. Se cierran al cerrarse el coche (también puedes ponerlo para que no se cierren)

Última edición:
Muchas gracias electrónik, al final nos hemos decantado por el de tela, acabado zenith. El de piel se nos iba mucho de presupuesto y el de tela no nos parecía feo y teníamos duda de que nos pasara lo que comentas, que en verano sean muy calurosos y te "quedes pegado" y en invierno sean muy fríos. Ya lo tenemos reservado y nos llega para finales de este mes. Que tal responde este motor los que lo tenéis? Yo es que en la prueba, me dejaron el diésel 150cv y he comprado el gasolina 165cv.

Volver