Saludos a todos

Kikuyu

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Arctic White
Hola,
Acabo de comprarme un cx5 de segunda mano y estoy muy contento con el coche, me he suscrito al foro para informarme sobre las virtudes de nuestros coches.

Un saludo a todos!

Hola,
Acabo de comprarme un cx5 de segunda mano y estoy muy contento con el coche, me he suscrito al foro para informarme sobre las virtudes de nuestros coches.

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro!

Muchas gracias, ya he resuelto mi primera duda referente al usb, enhorabuena a todos, es un foro muy completo.
Ahora me pica la curiosidad... Jejeje
Qué es lo que has descubierto sobre los USB? Igual es interesante para el resto.

No reconocia el usb y tenía que formatearlo en el formato Fat32 (creo q se llama asi). Ahora ya lo reconoce :)

Hablas de conectar un pendrive en el coche? Y que sólo reconoce el pendrive si está formateado en FAT32?
Qué curioso
Pues que putadilla con perdón. No puedes meter archivos de más de 4Gb entonces...
Pensaba que leía en NTFS sin problemas.

Gracias a todos, por lo menos el mío q es de 2014 no, lo tenía formateado en NTFS y ni lo reconocía, he probado con un pena de 8gb. Porque en otro hilo he leído q ese podría ser el problema, luego probaré con uno de más capacidad en FAT32 a ver q pasa...

Gracias a todos, por lo menos el mío q es de 2014 no, lo tenía formateado en NTFS y ni lo reconocía, he probado con un pena de 8gb. Porque en otro hilo he leído q ese podría ser el problema, luego probaré con uno de más capacidad en FAT32 a ver q pasa...
Prueba antes de nada a formatear el pen en exFAT, que de esa manera puedes meter archivos de cualquier capacidad. Si los lee, claro. Sería lo ideal.
S2

Volver