Saludos de un futuro nuevo propietario de un flamante Cx5

832717

Forero Experto
Buenos días.
Como soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme.
Actualmente tengo un León Sport-Up 2.0 FSI Tiptronic que hoy justo hace 8 añitos, así que los Reyes este enero han querido portarse conmigo, y han decidido encargar un Cx5 Style+ 2.0 con navi en color Soul Red.
¡Esperemos que llegue como mucho a principios de marzo!
Cuando lo tenga, veremos que tal se porta esta bestia.

Bienvenido al club Maqui, y felicidades por la compra.

Sé bienvenido. ¿Escalador?

bienvenido..... queda poquito para disfrutarlo....

Buenos días.
Como soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme.
Actualmente tengo un León Sport-Up 2.0 FSI Tiptronic que hoy justo hace 8 añitos, así que los Reyes este enero han querido portarse conmigo, y han decidido encargar un Cx5 Style+ 2.0 con navi en color Soul Red.
¡Esperemos que llegue como mucho a principios de marzo!
Cuando lo tenga, veremos que tal se porta esta bestia.

Bienvenido Maqui,

Entiendo que si pero ¿has probado algún CX-5? ¿Qué sensaciones te ha transmitido comparando el Leon Sport-Up?

Yo también tengo el león pero estoy esperando para poder probar el modelo CX-5 2015

Bienvenido!!

De automatico a automatico? Cómparativa please :)

Pues la verdad, lo de cambiar de vehículo ha sido una "venada" que me ha dado. Contaba aguantar mucho más con el León, que es un coche que me encanta, pero entre que mi mujer siempre le ha tenido algo de manía, y que ahora con 8 años aún me dan algo de dinero por él, y que me apetecía cambiar de tipo de coche, pues ... nos ha dado la locura y el Cx5 siempre me ha gustado mucho ... Y claro, como ha sido todo improvisado, el presupuesto que tenía era ajustado ahora mismo (no financio), con lo que cambio de automático a manual (sí, y eso que había jurado no volver a comprar un manual). Eso sí, de 2.0i a 2.0i, en eso soy fiel ;)

Bienvenido Maqui,

Entiendo que si pero ¿has probado algún CX-5? ¿Qué sensaciones te ha transmitido comparando el Leon Sport-Up?

Yo también tengo el león pero estoy esperando para poder probar el modelo CX-5 2015

La verdad, no lo he probado en conducción, la prueba me la ofrecían sobre un diesel, con lo cual preferí no hacerlo, para no percibir sensaciones erróneas. El León Sport-up tiene un gran puesto de conducción, pero cuando me subí al del Cx5 me quedé impresionado, porque me parece cojonudo, los mandos, el volante, la disposición de los elementos. Está claro que no son comparables, son tipos de vehículo totalmente diferentes, y con eso ya cuento. Se acabó ir a 220 por las autopistas de Portugal ... :D
Me gusta mucho viajar, y buscaba un coche más amplio y con más capacidad de maletero, y con este lo voy a tener. Cuando me lo entreguen (no veo el día :thumbsdown:) ya te contaré como va el cambio!

Última edición por un moderador:
La verdad, no lo he probado en conducción, la prueba me la ofrecían sobre un diesel, con lo cual preferí no hacerlo, para no percibir sensaciones erróneas. El León Sport-up tiene un gran puesto de conducción, pero cuando me subí al del Cx5 me quedé impresionado, porque me parece cojonudo, los mandos, el volante, la disposición de los elementos. Está claro que no son comparables, son tipos de vehículo totalmente diferentes, y con eso ya cuento. Se acabó ir a 220 por las autopistas de Portugal ... :D
Me gusta mucho viajar, y buscaba un coche más amplio y con más capacidad de maletero, y con este lo voy a tener. Cuando me lo entreguen (no veo el día :thumbsdown:) ya te contaré como va el cambio!
A 220 nooooooo, a 200 siiiii, pero te he de decir que esta prohibido

Volver