Saludos de un futuro propietario

Tema en 'Preséntate' iniciado por lemmonface, 19 Feb 2014.

  1. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido al club
     
  2. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡ Bienvenido lemmonface !....:)
     
  3. giperez

    giperez Forero Activo

    Ubicación:
    ZGZ
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido
     
  4. lemmonface

    lemmonface Forero Activo

    Ubicación:
    Castellbisbal - Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Buena idea, el sábado iré a otro concesionario y aprovecharé para sacar el tema
     
  5. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Alfonso, miraros el post que hay sobre el tema de la financiación, por financiar los 14000 euros y cancelando el mes 13 acabas pagando aprox 2000 euros, entre intereses y unas cosas y otras.... Así que si tenéis el dinero valorarlo.

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/financiar-si-o-no.1884/
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  6. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sí, cierto, miradlo porque hay muchos gastos asociados que no te explican. Allí están los cálculos y, si no ha habido cambios, no sale a cuenta financiar teniendo cash.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  7. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido.
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido lemmonface!
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Bienvenido. Estás en tu casa.
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y yo en la mía...:roflmao::roflmao:. Perdón, es que tenía ganas de coña..:whistling::whistling:
     
    Tony68, monhm, Marko y 2 otros les gusta esto.
  11. xoff

    xoff Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Bienvenido, revisa el hilo sobre financiación porque no se puede cancelar hasta el mes 13, y ya no sale rentable, salvo que no se pueda pagar a tocateja.
     
  12. kake

    kake Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido
     
  13. kake

    kake Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido
     
  14. Alfonso_Vigo

    Alfonso_Vigo Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo - Pontevedra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Sigo con este mismo post en el hilo de financiación que comentais más arriba
    -------------------
    Hola xoff.
    Gracias por la apreciación. La verdad es que no comprendo muy bien lo de la limitación a cancelar el préstamo antes del mes 13. Revisé el contrato y no encuentro por ningún lado la claúsula que limite el plazo mínimo para la devolución. La cláusula que se refiere a este tema (la 7) dice así: REEMBOLSO ANTICIPADO. "El prestatario podrá reembolsar anticipadamente el importe del préstamo de forma total o parcial en cualquier momento, comunicándolo por escrito al financiador" .
    Lo que si dice es que habrá de pagarse una comisión del 1% sobre la cantidad adelantada si falta más de 1 año para el fin de la duración pactada y el 0,5% si el tiempo restante es ya inferior a 1 año, siempre con una reducción del coste total del crédito que comprende intereses y costes (/incluso si estes hubieran sido ya pagados) correspondientes a la duración del contrato que quede por transcurrir. En caso de que el préstamo cuente con un seguro vinculado a la amortización, dará lugar a la devolución por parte de la entidad aseguradora al consumidor de la parte de la prima no consumida.
    Para una financiación de 14.000 € a 7 años, el plazo máximo, y que por tanto genera la cuota mensual más baja, el importe del seguro asciende a 1020 €, de los cuales será devuelta la parte correspondiente a lo no consumido.
    Si una vez pagado el 1º recibo se cancela el préstamo las condiciones parecen bastante claras: Reducción de la cantidad correspondiente a los intereses de los 14000€ y devolución del importe del seguro no consumido que es casi la totalidad.
    Lo que si aclara es que los gastos de la cancelación de reserva de dominio sobre el vehículo a favor de la financiera será a cargo del prestatario, requiriendo para que se produzca su cancelación registral , el otorgamiento del correspondiente documento de levantamiento de la reserva, cuyos gastos, impuestos y tramitación correrán a cargo del prestatario. Todo ello sin prejuicio de la prescripción. Estas cantidades si que no sé a lo que ascienden, porque finalmente todavia no cancelé.
    Cuando tenga un rato escanearé el contrato para que veais exactamente las condiciones que ofrecen por si cambiaron en los últimos tiempos.
    Si hay alguna otra condición que yo no percibo y que vosotros hayais "sufrido" os agradecería que me lo hagais ver.
    Yo entiendo que se puede financiar por el importe de la comisión de apertura (450 €) + los gastos de la cancelación de reserva de dominio (que aún desconozco). A cambio el descuento creo recordar que de 700 € y la ampliación de garantía.
    Saludos
     
  15. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola foreros!!!!!!.

    Soy nuevo en esto pero iré mejorando. Después de unos 6 meses de indecisiones, hoy he dado la entrada de mi cx5. Primero las dudas del modelo como otros han comentado, que si el crv, qasquai, xc60 (mucha pasta), y luego que me decido por el cx5 vienen las dudas de si gasoil o gasolina y manual o automatico. Finalmente el 2.2d 150cv manual con safety y navegador y pintura metalizada que me ha salio con pive por 25.800 y contento. Me llegará en Mayo pero no me corre prisa, sigo con mi octavia 110 cv diesel que con 13 años y solo 140.000 km., me tiene aburrido, sin problemas de ningún tipo, pero ya cansado de coche, y como hemos pillao unos euros atrasados, pues a fundirlos que pasa cualquier cosa y no se disfrutan. Me ha servido muchisimo toda la información que he recogido de este foro con lo que estoy muy agradecido.

    saludos y ya iré comentando
     
    Marko, Izam, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  16. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues muchas felicidades, y a disfrutar de ese pedazo de coche y de motor
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades.
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Manchego, crea tu propio tema para presentarte, ya que este es el tema de lemmonface, espero que estés a gusto con nosotros.
     
    Última edición: 28 Feb 2014
    A Marko y JAVMAN les gusta esto.
  19. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido MANCHEGO :). Y en tu propio tema de presentación te espero...:thumbsup:
     
  20. MANCHEGO

    MANCHEGO Forero Habitual

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya os dije que de esto sabía poco. Lo siento lemmonface.
     
    A av265 le gusta esto.