Saludos desde Alzira (Valencia)

Alex-mx5

Nuevo Forero
Hola buenas compañeros soy de Alzira Valencia, mi chica se ha comprado un cx5 Style + 150 cv diesel en blanco, de momento le hemos metido 300 km y es un gran coche. Estoy interesado en mejorar las aplicaciones de MZD sobretodo la de android auto para hacer mirroring para usar gogle maps. Estoy mirando el foro para ver como instalarlo. Espero poder aclararme

Saludos!!!!

Saludos y bienvenido al club y felicidades a tu chica.

Hola Alex-mx5, bienvenido al club ;)

Todo lo relacionado con el equipo de audio, telefono, navegador, etc. Lo tienes en el siguiente foro :thumbsup:

Mzd Connect

.

Bienvenido.Deja conducir tambien a tu chica.He:laugh::thumbsup:.

Sé bienvenido

Hola buenos dias, hace unos meses que ya no tengo el cx5, lo devolví al finalizar el flexiplan, las cosas pintaban feas económicamente y tenia ciertas dudas de la fiabilidad al pasar unos años mas, del coche solo tengo bondades que decir, excepto la repro de mazda que me quito xixa, por suerte la economía no me ha ido tan mal y la parienta pudo comprar a los meses un duster 4x4 el cual me tiene super contento. Comentar que tengo un articulo que vender pero por mis pocos mensajes no se me esta permitido, no se si hay alguna opción.
Gracias a todos porque aprendí mucho aquí pero por desgracia no pude, supe enseñar a otros.

Volver