Saludos desde Barcelona

balson

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Hola, ya he tomado decisión y he encargado mi CX5 que en principio llegará a mediados de noviembre ( se me está haciendo eterno).
Quería agradeceros y felicitaros por el foro ya que aporta mucha información útil.
Es la primera vez que escribo en un foro y no se si lo hago bien, pero seguro que me ayudareis.

Bienvenido balson!yo tambien soy de barcelona y el mes que viene por fin tendre mi coche :D!!!!!

muy buenas, si ya se te hace eterno, hasta noviembre ni te cuento

Bienvenidooooooo!! No os quejéis, que los primeros hemos esperado 3 meses como mínimo jajajaja 1 mes no es nada!! A ver los catalanes si compran las pegatinas que veo muchos en Barna sin ellas!!!

Bienvenidooooooo!! No os quejéis, que los primeros hemos esperado 3 meses como mínimo jajajaja 1 mes no es nada!! A ver los catalanes si compran las pegatinas que veo muchos en Barna sin ellas!!!
Jajajajjajaa yo llevo desde julio!!!!4meses :cry:

Lo has hecho muy bien.
Bienvenido!!
Espero haber acertado, la verdad es que actualmente tengo un Mitsubishi Space Wagon de 14 años y no ha pisado el taller por ninguna avería. Se que he tenido mucha suerte y no tendré otro igual, pero por lo que he leído la gente está muy contenta con este coche. Estaba a punto de comprarme ASX y finalmente hemos hecho un esfuerzo y puedo tener el coche de mis sueños.

Volver