Saludos desde Bizkaia

Bienvenido Argüid:)

Buenas tardes.
La semana que viene encargo (renting empresa) un CX5 Style 2.2d 150cv, 2WD, Automatico + navegador + safety

Parece que están "de rebajas", y podría quedarme algun euro de renting para meter algún otro extra.

¿Alguna recomendación?.
He pensado en la rejilla kit separamascotas, para poder cargar el maletero hasta arriba cuando me haga falta en vacaciones.

Pero no se me ocurre que otros extras pedir.
Los protectores delantero y trasero grises no me gustan, ni los faldoncillos de las ruedas. No fumo por tanto cenicero y mechero tampoco.
Los accesorios del maletero (red, organizador....etc) tampoco me interesan en principio.

-¿Organizador portaobjetos?. El que está al lado del freno de mano. No se si merece la pena.
-Alfombrillas Luxury?.
-Luz de maletero?. (Aparece en la web com oun extra. Es que no trae luz de maletero de serie?).
-Kit de retrovidores abatibles al apagar el coche?. (Tengo dudas pq en algun caso me podría "putear" que se desplegaran automaticamente al encender el motor...).

En fin, que cualquier sugerencia será bienvenida.

Por cierto, no puedo solicitar Luxury, porque el AT, que es obligado 4WD, se pasa de 140 en CO2. Aparte que no creo que entrara en costes.

saludos

A mi me "regalaron" el protector de maletero y me viene bien cuando llevo algún trasto que pueda estropear la tapicería

Pues visto lo visto no sé qué aconsejarte......es muy, pero que muy recomendable el protector de goma del maletero, por experiencia.

Bienvenido y buena elección. Si pruebas el AT verás q cumple todas tus expectativas. Es simplemente genial. No volverás nunca a un coche manual.
Y las dudas, pues pregunta q intentaremos ayudarte.
Bienvenido, y totalmente de acuerdo. Si lo pruebas, no volverás al manual.

El protector del maletero es muy recomendable y si te gustan las luces diurnas de led.

Las alfombrillas Luxury deberían regalártelas en el conce. ¡Reclámalo! ¡Estrújales!

Luz en el maletero por supuesto que trae de serie, pero es paupérrima. No ilumina una mierda vamos. Sobre el resto de cosas, coincido en el protector de maletero. Yo no lo tengo, pero terminé poniendo "algo" parecido, de aspecto gomoso y antideslizante que va genial.

Y como dice ankara, las luces diurnas si te gustan, están muy bien.

La nevera, es una opción si tienes criaturas
La nevera no puedo pedirla porque lo consideran accesorio y no un extra.
no hay style AT 4X2????
Si que hay. El que voy a pedir.
Lo que no hay 4x2 es en el acabo Luxury
El protector del maletero es muy recomendable y si te gustan las luces diurnas de led.
Mirare el protector. Las luces diurnas ni me van ni me vienen.
Las alfombrillas Luxury deberían regalártelas en el conce. ¡Reclámalo! ¡Estrújales!

Luz en el maletero por supuesto que trae de serie, pero es paupérrima. No ilumina una mierda vamos. Sobre el resto de cosas, coincido en el protector de maletero. Yo no lo tengo, pero terminé poniendo "algo" parecido, de aspecto gomoso y antideslizante que va genial.

Y como dice ankara, las luces diurnas si te gustan, están muy bien.
No puedo pedir regalos al conce, porque no se dónde ni con quién va a negociar mi empresa el renting.
Intentare pedir las luces del maletero.

GRACIAS a todos por la sugerencias

Bienvenido Argüid:thumbsdown:

¡Me alegra volver a leerte Ram! ¿Estás bien?
Hola JAVMAN, si estoy bien........de momento.
La verdad es que entre las vacaciones , el trabajo y algun problemita familiar, descuide el foro.Eso si, aunque no he estado muy participativo si que he leido algo. Gracias por el saludo, eres el puto amo del foro.
Un abrazo.

Tan solo 2 meses de espera y ya tengo la bestia.
Style 2.2d 150cv, 2WD, Soul Red, Automatico + navegador + safety

Pedí unos accesorios extra, porque me quedaba algo de cuota (renting). Pongo mis comentarios al respecto.

+organizador portaobjetos (es totalmente prescindible. al menos por el precio del original de mazda)
+Alfombrillas Luxury (la alfombrilla en si está bien. Lo que me parece una m.. es el sistema de sujeción que deja una montañita en la zona de apoyo, y lo poco fijada que está la moqueta del suelo)
+Luz de maletero (ilumina bastante bien el kit de dos luces leds que instalan)
+Kit de retrovidores abatibles (de pm)
+kit separamascotas (no tengo mascota, pero lo uso para cargar el coche hasta las trancas cuando me hace falta, como por ejemplo ahora en navidades. No me gusta que queda unos 10 cms separado del asiento. No se si con todas pasará lo mismo).

Dejaré pasar algunos kilómetros antes de crear un post con mis impresiones pero de momento comento alguna cosilla:

Cosas buenas:
-El motor 2.2D y el cambio automático son maravillosos. Para mi son lo mejor del coche, y me hace perdonar todos los pequeños defectos que pueda tener.
-La estética me encanta.

Cosas malas:
-Los asientos son pequeños (estrechos de respaldo para gente fornida como yo). Ojo que para el 99% de los mortales seguro que están bien.
-El navegador es lento en respuesta. Para mi, inaceptablemente lento (comparado con otros que he tenido). No me refiero a las indicaciones de la pantalla etc... si no mientras lo estás programando, la respuesta a las pulsaciones... etc. Por no hablar de las ordenes por voz. Puede que tenga que practicar más, o lo que sea, pero a ver si alguien tiene huevos de ir a Vitoria con los comandos por voz (también lo intenté con Gasteiz (en euskera) por si acaso).
-El depósito de combustible (56 litros) se me quedan un poco cortos. Sobre todo por qué no he podido echar más de 48, apurando bastante el depósito.

Enhorabuena....!!! Ahora a disfrutarlo.
Cuando tengas un rato, un reportaje fotográfico. :thumbsup:

Volver