Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, y totalmente de acuerdo. Si lo pruebas, no volverás al manual.Bienvenido y buena elección. Si pruebas el AT verás q cumple todas tus expectativas. Es simplemente genial. No volverás nunca a un coche manual.
Y las dudas, pues pregunta q intentaremos ayudarte.
La nevera no puedo pedirla porque lo consideran accesorio y no un extra.La nevera, es una opción si tienes criaturas
Si que hay. El que voy a pedir.no hay style AT 4X2????
Mirare el protector. Las luces diurnas ni me van ni me vienen.El protector del maletero es muy recomendable y si te gustan las luces diurnas de led.
No puedo pedir regalos al conce, porque no se dónde ni con quién va a negociar mi empresa el renting.Las alfombrillas Luxury deberían regalártelas en el conce. ¡Reclámalo! ¡Estrújales!
Luz en el maletero por supuesto que trae de serie, pero es paupérrima. No ilumina una mierda vamos. Sobre el resto de cosas, coincido en el protector de maletero. Yo no lo tengo, pero terminé poniendo "algo" parecido, de aspecto gomoso y antideslizante que va genial.
Y como dice ankara, las luces diurnas si te gustan, están muy bien.
¡Me alegra volver a leerte Ram! ¿Estás bien?Bienvenido Argüid![]()
Es que se despistó, perdió la "memoria"¡Me alegra volver a leerte Ram! ¿Estás bien?
Correcto, la Ram.Es que se despistó, perdió la "memoria"
Hola JAVMAN, si estoy bien........de momento.¡Me alegra volver a leerte Ram! ¿Estás bien?