Saludos desde el corazón de La Mancha.

Teseo1972

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Amigos y amigas forer@s:

Se presenta un albaceteño de 44 años que ha adquirido un coche que no lo tenía ni en mi lista de propósitos. Después de estudiar y probar el Peugeot 3008, Seat Ateca y Audi Q3, nos acercamos un buen día al concesionario Ormauto Albacete S.L., y salimos con el nuevo Mazda CX-5 2.2D 150CV en su acabado Zenith. Nos decantamos por la marca de los 47 samurais por diseño, tecnología, elegancia, filosofía y trato dispensado por el agente comercial. También hay algo de empatía con una ciudad que fue completamente aniquilada por una bomba nuclear en la Segunda Guerra Mundial, y que renació de sus propias cenizas como el Ave Fénix. A partir del día 12 de agosto nos pondremos al volante de un coche que lo hemos comprado con mucha ilusión y nervios, y espero poder disfrutarlo junto a mi familia unos cuantos años con mucha salud.

Os he estado siguiendo durante la decisión de compra. Sois unos grandes foreros que intercambiáis información, impresiones y sensibilidades de este gran vehículo, así que encantado de poder formar parte de la comunidad y compartir con vosotros todo lo que pueda ser útil.

¡Muchísimas gracias por vuestra paciencia! ¡Saludos a tod@s!

PD: La empatía mostrada con la ciudad japonesa viene de que hace 7 años me tuve que someter a un trasplante hepático a vida o muerte, y que gracias al generoso y solidario gesto de la donación de órganos pude salvar mi VIDA. ¡Volví a renacer! ;)

Última edición:
Bienvenido! :D
Parece que lo de Hiroshima queda muy lejos en el tiempo pero cuando estás allí (estuve hace unos años) lo vives muy, muy de cerca y tomas conciencia de lo que debió ser aquello.

Volver