pablopedro
Forero Experto
Jo....r. ¡ Cómo cuesta el tener que ir sólo a 120 por la autovía ! Se desbocan estos caballos que ni te enteras....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla... el otro día al entrar acelerando en la autopista, de repente me dí cuenta que iba a 160Jo....r. ¡ Cómo cuesta el tener que ir sólo a 120 por la autovía ! Se desbocan estos caballos que ni te enteras....
Pues lo mismo digo. Y lo veo hasta peligroso. Aquí en vigo pusieron unas cuantas calles con máximas absurdas y sin sentido de 30, y la palicía local se paseaba arriba y abajo con su citroen radarizado. Tanto, que uno va más pendiente del velocímetro que de lo que tiene enfrente. El otro día... ví el coche-radar por retrovisor, y por mirar al velocímetro no ví el semáforoFrancisco. Nunca había estado tan acongojado con los radares como ahora, ¡¡¡ ... y eso que no corro...!!!
Pues aprovecha para la vuelta que esto te coge de paso, y les das unos miles de vueltas a los molinillos de oraciones para serenarte30km por hora, no tienen verguenza...
Ya me puedo reciclar rápido ... Con lo asalvajado que ando yo aqui .....
Jojojjj acabo de buscar en google, y creo que circulan por donde les sale del puro>Alejandro , circulan por la derecha por ahí ?, sólo faltaría que circularan al revés....![]()
Francisco, esa foto es completamente normal aqui, es todos los dias, en todas las rotondas, tu vas metiendo tu coche y los demas los suyos, y gana el que le echa mas huevos, aqui nunca se enfada nadie. Y si finalmente 2 se chocan, porque ninguno cede (esto ocurre todos los dias) pues los 2 se bajan, y tranquilamente esperan a que venga la poli a hacer el atestado...
A mi solo me acojonan los autobuseros porque esos son muy grandes y porque nunca paran... Entre los coches suelo ser el mas cabron jeje
Es divertido francisco, yo lo voy a echar de menos
Caos total... Welcome to china![]()
Normal Ankara, todo eso es normal, jijiji pero solo veis la puntita del iceberg
Os recomiendo un viajecito por tierras chinas para que veais quienes son los proximos "dueños" del mundo y os cageis de miedo..... Jajajaja
Que gusto... Bien dicho Ankara, pero no me vayas a decir que todo te salio fenomeno y que entendiste perfectamente en conto el mundo, sino pensare que eres chino o que yo llevo 5 años viviendo en marte por errorEstuve 30 días por mi cuenta visitando ese maravilloso país. Beijing, Shanghai, Guilin, Xian, HK, Luoyang, etc.
Volveré en unos años, xq se necesita tiempo para ver el país. Y tengo especial interés en ir a Lhasa.
La verdad es un cambio cultural muy grande y eso para mi es maravilloso, poder conocer otras culturas y hablar con los paisanos, aunq en China el idioma oficial son las señas.