SALUDOS DESDE EL NORTE

Tema en 'Preséntate' iniciado por Marko, 14 Abr 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Jo....r. ¡ Cómo cuesta el tener que ir sólo a 120 por la autovía ! Se desbocan estos caballos que ni te enteras....
     
  2. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Marko!
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Alos y compañía! Ahora os pongo en el otro hilo que tengo abierto, mis impresiones del diésel.
     
  4. Calla... el otro día al entrar acelerando en la autopista, de repente me dí cuenta que iba a 160 :oops: ... ¡Y la aguja del condenado velocímetro seguía subiendo a toda velocidad! Mira que yo nunca me paso los límites, pero es que el condenado tira como la bestia que es, y uno a veces no se da cuenta.
     
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Francisco. Nunca había estado tan acongojado con los radares como ahora, ¡¡¡ ... y eso que no corro...!!!
     
  6. Pues lo mismo digo. Y lo veo hasta peligroso. Aquí en vigo pusieron unas cuantas calles con máximas absurdas y sin sentido de 30, y la palicía local se paseaba arriba y abajo con su citroen radarizado. Tanto, que uno va más pendiente del velocímetro que de lo que tiene enfrente. El otro día... ví el coche-radar por retrovisor, y por mirar al velocímetro no ví el semáforo :oops:. Y viniendo de casa para vigo, 3/4 de lo mismo: los tramos peligrosos, a 90. Y luego una recta sin fin en campo abierto limitada a 50... para poner el radar, claro. Va uno tan pendiente del velocímetro que cualquier día me la doy.:mad:
     
    A Marko, Alejandro y pablopedro les gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buffff me estais dando ánimos jajaja de momento llevo ya un par de multas por exceso de velocidad con coches de menos potencia.....miedo me doy jajaja
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    30km por hora, no tienen verguenza...
    Ya me puedo reciclar rápido ... Con lo asalvajado que ando yo aqui .....
     
    A Raigal le gusta esto.
  9. Pues aprovecha para la vuelta que esto te coge de paso, y les das unos miles de vueltas a los molinillos de oraciones para serenarte :D.

    [​IMG]
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Alejandro , circulan por la derecha por ahí ?, sólo faltaría que circularan al revés....:p
     
  11. Jojojjj acabo de buscar en google, y creo que circulan por donde les sale del puro>

    [​IMG]

    [​IMG]

    Edito: ¡Yo no quiero irme a China! (mi empresa está forzando a la gente a moverse para allá ahora más que antes). Leed esto: http://www.china-mike.com/china-travel-tips/safety-crime/
     
    A pablopedro le gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Francisco, esa foto es completamente normal aqui, es todos los dias, en todas las rotondas, tu vas metiendo tu coche y los demas los suyos, y gana el que le echa mas huevos, aqui nunca se enfada nadie. Y si finalmente 2 se chocan, porque ninguno cede (esto ocurre todos los dias) pues los 2 se bajan, y tranquilamente esperan a que venga la poli a hacer el atestado...
    A mi solo me acojonan los autobuseros porque esos son muy grandes y porque nunca paran... Entre los coches suelo ser el mas cabron jeje
    Es divertido francisco, yo lo voy a echar de menos
    Caos total... Welcome to china :p
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿es divertido? porque más parece algún tipo de prueba para poner los nervios de la gente a prueba....
     
  14. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    No no es segun como te lo tomes, los que vienen a visitarme lo pasan fatal cuando les llevo, todo el rato con el ayayayayay y el cuidado con eseeeeeee ...... Pero yo como pez en el agua oyes... Mucho mas estresado alli, que si se adelanta siempre por la izquierda, que si con la luz roja te tienes que parar, que si las rotondas cede el paso no me acuerdo quien.. Ufffff solo pensarlo ... :(

    Jeje SC, ese artículo que has colgado dice muchas verdades sobre china, jijiji asi son mis chicos ! (Y mucho mas :p)
     
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Y también cruzan por donde quieren.
     

    Adjuntos:

  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Normal Ankara, todo eso es normal, jijiji pero solo veis la puntita del iceberg
    Os recomiendo un viajecito por tierras chinas para que veais quienes son los proximos "dueños" del mundo y os cageis de miedo..... Jajajaja
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si la foto es mia. Conozco un poco la zona.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Aja, que calladito lo tenias, que zona conoces??
     
  19. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estuve 30 días por mi cuenta visitando ese maravilloso país. Beijing, Shanghai, Guilin, Xian, HK, Luoyang, etc.
    Volveré en unos años, xq se necesita tiempo para ver el país. Y tengo especial interés en ir a Lhasa.
    La verdad es un cambio cultural muy grande y eso para mi es maravilloso, poder conocer otras culturas y hablar con los paisanos, aunq en China el idioma oficial son las señas.
     
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Que gusto... Bien dicho Ankara, pero no me vayas a decir que todo te salio fenomeno y que entendiste perfectamente en conto el mundo, sino pensare que eres chino o que yo llevo 5 años viviendo en marte por error :p