Saludos desde el Sur del Sur

AntonioCC

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Eternal Blue
Hola a todos!

He encontrado este magnífico foro buscando información sobre el Cx5. Llevo unos días leyéndoos y parece "respirarse" muy buen ambiente por aquí, así que me he decidido a registrarme para poder participar y dejar de ser voyeur.

Vivo en Algeciras, soy puretoncillo de edad (49), que no de espíritu, y somos una familia de 4 miembros, que tenemos un Toyota Verso con casi 5 años (que estamos pendientes de ver si vendemos) y estamos valorando seriamente el comprarnos un Cx5, después de la excelente experiencia con nuestro Toyota, también japonés. Solo desearía, si lo compramos, que saliera tan bueno como éste, que lo único que ha tenido en este tiempo ha sido que se le han fundido 2 lámparas.

Bueno, espero poder formar parte de esta familia este verano con un 2.2 D luxury, pero, mientras tanto, me tendré que conformar con ver cómo los disfrutáis vosotros.

Nos vemos por el foro!

Bienvenido al foro Antonio.

Por un momento he pensado que vivías en algún país de África (por lo del Sur del Sur). Por cierto, qué es puretoncillo?

Bienvenido Antonio!

Aqui estamos los puretillas y los que pronto lo seremos! Sientete en casa!

Bienvenido Antonio, hay más puritillas de lo que piensas por aquí:cautious::cautious: pero solo de edad eeeeeeeh! :thumbsup::roflmao:

Bienvenido!
Yo no me considero puretilla ni puretón (31), jeje..
Podríamos darle una nueva definición a pureta?
No la digo que igual alguien se me enfada....:roflmao::roflmao:

Bienvenido AntonioCC, otro más para la familia :)

Sé bienvenido

Bienvenido!
No la digo que igual alguien se me enfada....:roflmao::roflmao:

Gusiel, calla, que somos los niños del foro.....déjanos como estamos :D

Eeehhh!!!
Quietas las vacas ahí!!! (Sin segundas, eh?, que es una expresión de por aquí)
Punto por punto.
Primero que nada darle la bienvenida al foro a AntoniocCC.
Y en segundo lugar decirte, AntonioCC, y de paso a Porrua, que hay mas España a tu Sur. Por ejemplo, Ceuta y Melilla.
Y mas al Sur de ese Sur: Mi tierra, Canarias.
Carajo, que no escarmientan. Y mira que todos los días se lo recuerdan en los informativos.
Enhorabuena Antonio!!!

Eeehhh!!!
Quietas las vacas ahí!!! (Sin segundas, eh?, que es una expresión de por aquí)
Punto por punto.
Primero que nada darle la bienvenida al foro a AntoniocCC.
Y en segundo lugar decirte, AntonioCC, y de paso a Porrua, que hay mas España a tu Sur. Por ejemplo, Ceuta y Melilla.
Y mas al Sur de ese Sur: Mi tierra, Canarias.
Carajo, que no escarmientan. Y mira que todos los días se lo recuerdan en los informativos.
Enhorabuena Antonio!!!

Y aunque ya no se considere territorio patrio, por ser "territorio bajo protectorado Marroquí", queda el Sahara Occidental ;) Que murieron muhos valientes defendiendo a nuestros compatriotas de los Marroquís....

Bienvenido!
No la digo que igual alguien se me enfada....[emoji23][emoji23]
¡¡Otro de mi quinta!! Ya somos varios :)

¡Bienvenido Antonio CC!

Volver